×

Uncharted 2: Among Thieves. Nuevas imágenes

La aparición de Uncharted: El tesoro de Drake, fue un soplo de aire fresco en el mundo de los videojuegos de aventuras que caló profundamente, como pudimos ver en una entrada anterior, entre los fans de este genero, así que no es de extrañar que esté despertando tanta expectación esta segunda parte.

Hasta ahora habían aparecido tres o cuatro imágenes del juego y ahora con cuentagotas, nos ofrecen más capturas para ver lo bien que le están sentando a Uncharted las mejoras gráficas.
En los videojuegos, como en todo, las modas son cíclicas y mientras vemos que Tomb Raider esta dejando de tener el apoyo de los aficionados, Uncharted es el juego que todo el mundo quiere tener, a pesar de ser exclusivo de PlayStation 3, y le está ganando mucho terreno a nuestra querida Lara Croft.

Seguramente su estética de cine y su acción tan dinámica sean las claves de este éxito y según comentan sus desarrolladores, esta segunda parte va a tener una mejora de sus puntos fuertes.
Van a llevar todos los aspectos que tanto gustaron a unas cotas que seguro alcanzarán las altas expectativas de los jugadores.
Os dejo esta pequeña galería de imágenes para que comencéis a haceros una idea de lo que nos espera con esta segunda parte, Uncharted: Among Thieves y el trailer oficial del juego.
Imagenes de la segunda parte de UnchartedVía

Lea También

Contentsads.com