×

Comprar PS5 en 2021 y las tiendas online donde poder reservarla

Guía de compra y reserva de la PS5 para 2021: SONY producirá más de 16 millones de consola PlayStation 5 para atender la demanda.

España lanza la PS5 el 19 de noviembre

Desde que salió a la venta la consola de Sony PlayStation 5, su producción y distribución no han dado abasto con la gran demanda que ha tenido este juego, una de las razones es debido a la pandemia del coronavirus, a pesar de que el lanzamiento fue de 3.5 millones de unidades de PS5 se vendió todo en tan solo un mes, es por eso que diremos como se puede comprar y reservar la consola antes de que se vuelva a agotar.

¿Cómo comprar y reservar la PS5?

Según un informe realizado por DigiTimes; el cual esta basado en afirmaciones de fuentes internas de la industria, se espera que la producción de la PS5 tenga un fuerte aumento; teniendo como promedio alcanzar a hacer entre 16,8 y 18 millones de unidades para poder distribuirlas en este año.

Muchos intentaron comprar la consola para los Reyes Magos;sin embargo no tuvieron suerte ya que esta se había agotado, es por esto que contaremos en donde podría reservar la consola y así poder recibirla tras el restock que se espera próximamente.

Algunos de las paginas online en donde puede reservar la consola antes de que se agoten son:

AMAZON: Esta es una de las opciones más seguras para comprar la PS5; aunque actualmente están totalmente agotadas, puede recibir un aviso de cuando vuelven a tener unidades, lo que será una ventaja ya que podrá ser uno de los primeros en comprarla la tan anhelada consola que se ha convertido en un prodigio de la tecnología.

GAME: Esta es una popular tienda de videojuegos, la cual tampoco tiene consolas en este momento; tras la caída de su pagina web y la gran afluencia de compradores, la empresa no ha podido volver a tener disponibles la PS5 en su tienda virtual, desde GAME no se puede hacer reservas, es por esto que se aconseja estar pendientes de sus redes sociales; en donde darán aviso apenas se encuentren otra vez a la venta.

El Corte Inglés: Esta pagina web de España tampoco tiene la PlayStation 5 y tampoco permite reservar la consola; por lo que se recomienda estar pendiente de su pagina para poder ser uno de los primeros en adquirirla.

FNAC: Otra tienda virtual de electrónica muy reconocida es FNAC; sin embargo a está también se le agotó y lastimosamente tampoco deja hacer reservas ni da ningún aviso de cuando llega.

PcComponentes: Esta pagina online junto a GAME son una de las tiendas más visitadas para poder comprar la consola más deseada en el mercado. En PcComponentes; se podrá registrar el email para recibir un correo que le avisará en cuanto vuelvan a tener algunas unidades de la PS5 a la venta.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com