×

Amazon lanza nueva gama de Echo con pantalla inteligente

El nuevo modelo de pantalla inteligente de Amazon con la firma Echo está pensado para situarse sobre las superficies de las paredes del hogar.

Amazon pantalla
Amazon pantalla

Amazon ubicará una novedad en la gama Echo con una pantalla inteligente que se coloca en la pared. Este actuará como centro de control para otros dispositivos del hogar. Esta línea de productos es caracterizada por ser de altavoces. Sin embargo, este producto no será el caso.

El dispositivo está desarrollándose por la división de hardware Amazon Lab126. Ellos, anunciaron que la pantalla inteligente de Echo que lanzará Amazon contará con una cámara y un micrófono integrado. Por lo que, se podrán efectuar llamadas y video llamadas en cualquier instancia.

Además, el monitor táctil tendría un tamaño de entre 10 y 13 pulgadas, a pesar de no haber dado conclusiones al respecto bajo esta característica.

Entonces, el nuevo modelo de pantalla está pensado para situarse sobre las superficies de las paredes del hogar y los planes de la firma Echo es que este producto pudiera llegar al mercado a finales del año, de cara a la campaña de navidad.

Asimismo, se contempla que el precio de la pantalla inteligente de Echo. Oscilaría entre los 200 a 300 dólares. Coste similar a los Echo Show, que son los altavoces con pantalla del fabricante. Una desventaja con respecto a estos productos es que los precios son los más caros de la gama. Por este motivo, la compra de la pantalla inteligente que se promueve pudiera suponer no cumplir con las expectativas de los consumidores y del mercado en general.

Por otro lado, la noticia solo atañe al inicio del proyecto ya que no se ha demostrado que el dispositivo ya existe. Por lo cual, según varíen las decisiones de Amazon y de la firma Echo. Este invento pudiera inclusive no llegar a las tiendas para diciembre del 2021.

Con respecto a España, no se ha efectuado ninguna comunicación sobre sí el dispositivo de la pantalla inteligente de Echo. Pudiera llegar al mismo tiempo a las casas de los clientes finales. Aunque se considera que no existe ningún percance que pudiera limitar la entrega a tiempo, al igual que en otros países.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com