×

¿Cómo grabar llamadas en un iPhone?: trucos para hacerlo

Paso a paso y uno que otro truco para que sepas cómo grabar las llamadas entrantes y salientes desde tu iPhone. ¡Aplicaciones geniales!

¿Cómo grabar llamadas en un iPhone?: trucos para hacerlo

Seguramente todos en algún momento de nuestra vida hemos querido o nos hemos visto en la necesitad de grabar alguna conversación o algunas llamadas en cualquier iPhone. Aunque también muchos no necesitarán hacerlo o simplemente, consideren la acción como una manera ilegal de interrumpir la privacidad, existen situaciones donde es totalmente válido realizar el procedimiento.

Sobre todo, en medio de una pandemia donde los trabajos se realizan en formato remoto y se necesitan grabar las llamadas para dejar algún acta que certifique que se llevó o no a cabo una reunión de trabajo.

Métodos para grabar llamadas en un iPhone

A continuación, encontrarás algunas aplicaciones o trucos que serán muy útiles al momento de poder grabar la llamada que tanto necesitas en tu iPhone. Cabe aclarar que muchas de las aplicaciones que mencionaremos son de cobro, puesto que en formato gratuito no cuentan con las diferentes opciones de algunas que solicitan un desembolso de algunos dólares.

  • TapeACall Pro

Esta aplicación tiene un costo de 11 dólares, valor por el cual te dará la opción de obtener tiempo ilimitado de grabación en las llamadas. Uno de los factores claves es que no importa quién esté realizando la llamada o incluso desde dónde lo esté haciendo. Y aunque el precio cambió recientemente, la tarifa suele ser un poco confusa, pues su renovación cuesta 20 dólares anuales para; como lo mencionamos anteriormente, puedas tener el acceso a grabaciones ilimitadas.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera:

El primer paso es que debes recibir la llamada y ponerla en pausa para iniciar la grabación, después abres nuevamente la app y pulsas en el botón ‘grabación’. Una vez, realizado este paso, la llamada se almacenará con la grabación remota. Para las llamadas salientes primero se abre la aplicación y luego se inicia la llamada. Lo positivo de esto es que, a diferencia de otras aplicaciones TapeACall Pro; no le notifica a la otra persona con quien estés hablando, que estás grabando la conversación.

  • Call Recorder Pro

La primera diferencia de esta aplicación con la anterior ha sido su precio, aunque únicamente varía por 1 dólar. Pues la actual mencionada, tiene un valor de 10 dólares. Además, vuelve el proceso un poco dispendioso pues tienes que configurar una llamada tripartita donde pones la llamada en espera, marcas la grabadora a través de la aplicación y fusionas las llamadas.

La tarifa de 10 dólares mencionada incluye 300 minutos, aunque puedes comprar 140 minutos por 5 dólares o 30 minutos por 1 solo dólar.

  • IntCall Call Recorder

Esta, es una de las aplicaciones con una de las tarifas de pago más económicas por minutos. La app permite realizar y grabar llamadas nacionales e incluso, internacionales, además de registrarlas y guardarlas en el celular.

No obstante, debes tener en cuenta que tu proveedor debe ser una red GSM y, además, permitir las llamadas en espera y en conferencia. Descargarla no tiene precio, pero al usarla el valor de cada llamada se calcula dependiendo el tiempo y el destino. Aunque, puedes realizar una suscripción semanal.

Se pueden comprar minutos adicionales a la suscripción por 5, 10 o 20 dólares, costo que varía dependiendo el país.

  • Phone Call Recorder

Es de las más altamente calificadas; una grabadora automática de llamadas telefónicas de alta calidad y con todas las funciones necesarias para hacerlo. Es de las aplicaciones que permiten escuchar, eliminar y guardar lo grabado, en Dropbox, iCloud y Google Dirve o incluso, compartir la grabación vía correo electrónico, iMessage y redes sociales.

La app tiene grabaciones ilimitadas de llamadas entrantes y salientes sin costo alguno.

Google Voice

A comparación de las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta opción no deja grabar las llamadas salientes, únicamente las entrantes. Además, esta opción solicita que transfieras tu número a Google para obtener acceso a la grabación

Paso a paso para usar Google Voice:

  1. Abrir la aplicación
  2. Ingresar en el ícono de tres puntos en el menú de la izquierda y seleccionar ‘Opciones o Configuración’.
  3. Desplazar hacia abajo donde está la sección de Llamadas y asegurarse de que las opciones de llamadas entrantes se encuentre activadas.
  4. Asegurarse de contestar la llamada en la aplicación, usando el número de teléfono de Google Voice y no la aplicación normal de iPhone.
  5. Tras finalizar la llamada, Google guardará la conversación de manera automática para escucharla cuando desees.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com