×

Apple music: ¿Cómo descargar y obtener contenido gratis?

Conozca los detalles de cómo puede escuchar música por la aplicación Apple Music y obtener la aplicación de manera gratuita.

Para los amantes de los dispositivos de la marca Apple, tales como iMac y iPhone, se encuentra disponible en la App Store, una de las plataformas musicales más importantes del mundo, Apple Music.

A la hora de escuchar música sin interrupciones, es importante escoger el mejor plan que se adapte a su bolsillo e intereses.

Para esto, el gigante Apple le brinda a los usuarios la plataforma Apple Music, un reproductor que tiene diferentes opciones para escuchar música ver películas, escuchar podcast, entre otras actividades pagando o de forma gratuita por un tiempo limitado.

Apple Music, ¿Cómo descargar y obtener contenido gratis?

Antes de integrar los diferentes contenidos y planes que tiene Apple Music, es bueno conocer que no importa la suscripción elegida, pues siempre tendrá el mismo catálogo sin interrupciones por publicidad y podrás escuchar sin conexión a internet, incluidos los lanzamientos exclusivos.

Cuando el usuario se suscribe a Apple Music, puede reproducir más de 75 millones de canciones, todas libres de anuncios. También tendrá acceso a las listas de música exclusivas y emisoras de radio de diferentes países de mundo.

Plan individual:

Apple no tiene planes totalmente gratuitos y es importante que los usuarios conozcan que el precio del plan mínimo es de 9,99 euros al mes.

Plan estudiante:

Este plan tiene una similitud con Spotify, pues ofrece una versión para estudiantes. La idea es registrarse con un correo institucional para poder acceder a este beneficio. Este plan incluye a todo el sector educativo como maestros, estudiantes, asistentes de facultad y personas cuyo correo termine en edu. El costo del plan estudiantil es bastante económico y su precio es de 4,99 euros mensuales.

Plan familiar:

Muchas veces queremos compartir nuestra música con personas muy cercanas y en algunas ocasiones estas personas no cuentan con planes musicales así que no pueden acceder a las listas de reproducción ni a los contenidos.

La suscripción a Apple Music para familias se puede compartir con el grupo En Familia y cuesta 14,99 € al mes.

Apple Music con Verizon:

Los clientes Verizon Unlimited pueden acceder a la suscripción gratuita de Apple Music, una membresía individual sin ningún costo, pero cuya durabilidad es de seis meses. Para acceder a este beneficio, el usuario debe hacer parte de los planes Play More o Get More Unlimited vía Verizon. Un plus de este plan es que podrán reproducir sus canciones en calidad 5G, 4G, LTE o wifi.

Apple Music para compradores nuevos:

Si es un suscriptor nuevo de la plataforma, es importante buscar buenas ofertas que se ajusten a sus requerimientos como consumidor musical. Para esta población es recomendable aplicar a la opción Best Buy la cual le brinda a los usuarios nuevos tres meses gratis. Otra manera de acceder a esta oferta gratuita es comprar alguno de los dispositivos que Apple tiene a la venta en el mercado, pues a veces ofrecen meses de escucha gratis.

Tarjetas de regalo Apple con descuento:

En el mercado se encuentran a la venta las tarjetas de regalo iTunes para escuchar música desde Apple Music. Este es un nuevo mercado que debe aprender a utilizar para que no desperdicie sus tarjetas y pueda acceder a todo lo que necesita con el tiempo que tenga. Existen tarjetas de regalo de iTunes cuyo contenido brinda al usuario y ofrece casi cuatro meses de contenidos libres para todos los gustos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com