×

Los aviones de las personas más ricas del mundo: así son por dentro

Si tienes mil millones de dólares puedes pensar en dar un paseo en estas pequeñas joyas. Pero, haremos un recorrido por el interior de estos lujosos aviones y veamos lo que ofrecen.

Los aviones de lujo existen y pocos pueden permitírselos. En su interior podemos encontrar alfombras tejidas a mano, oro y maderas preciosas. Veamos algunos de ellos.

Aviones vertiginosos

Además de los aviones clásicos, hay aeronaves que son únicas en el mundo por sus interiores.

En el interior, alfombras tejidas a mano, oro y paneles de madera. Sólo para una pequeña parte de la gente estos aviones son asequibles.

Si tienes mil millones de dólares puedes pensar en dar un paseo en estas pequeñas joyas.

Sólo una persona puede visitar y volar en estos pequeños juguetes sin gastar nada. Nick Gleis, el fotógrafo contratado por el diseñador del interior del avión. Tiene en su carnet 1000 aviones fotografiados en treinta años de carrera. De la mano de Ansel Adams, se especializó en fotografía de paisaje y se acercó a este sector por casualidad.

Está entusiasmado porque fotografiar interiores le permite dar lo mejor de sí mismo en su trabajo. Hagamos un recorrido por el interior de estos lujosos aviones y veamos lo que ofrecen.

1. Airbus 380

Pertenece al príncipe saudí Talal bin Abdulaziz Al Saud. Una de las entradas está reservada a la familia real. Hay cinco suites con baño privado. Alfombras anudadas a mano y muebles antiguos. Una entrada es para un máximo de 20 invitados. En la sala de bienestar, una gran pantalla en el suelo proyecta imágenes de los lugares que se sobrevuelan. La sala principal también cuenta con un escenario para conciertos con un trono en el centro. También hay un garaje para un coche privado. No hay estimaciones sobre el coste del avión y su interior.

air bus

2. Cessna Citation Longitud

El avión tiene capacidad para 12 pasajeros y cuesta 26 millones de dólares. La cabina del avión dispone de varias opciones, como una cafetera y un microondas. También hay espacio para el equipaje personal. La cabina es espaciosa y cuenta con 15 cómodos asientos. La iluminación del interior de la cabina es excelente gracias a los 15 ojos de buey. Hay un baño muy amplio.

cessna

3. Gulfstream G650

Si tienes 65 millones de dólares es tuyo. De todos los jets privados tiene la cabina más larga y ancha. El baño también es amplio y de estilo moderno. Los sillones del interior de la cabina son muy cómodos y se pueden convertir en cama. El color claro hace que el interior sea aún más luminoso.

gulftrim

4. Embraer Lineage 1000

En el interior, la cabina ofrece 280 metros cúbicos de espacio. Sólo cuesta 53 millones de dólares. Hay 5 espaciosas minicabinas equipadas con sofás y sillas de cuero. El baño está equipado con una ducha a ras de suelo y el dormitorio con una cama doble muy suave y cómoda. Dormir en el cielo debe ser una experiencia única en estas cabinas bien equipadas.

embraer

5. Boeing 747-8 VIP

En su interior, tiene una superficie de 445 metros cuadrados. Hay un camarote personal, un salón de oficina y un comedor. El avión cuesta 367 millones de dólares sin el interior de aquellos por separado. Fantástico dormitorio.

boeing

Aviones más caros

Además de los aviones más caros, también están los billetes de avión más caros del mundo. Veamos cuáles son y qué ciudades conectan. Si viajamos de Pekín a Ámsterdam nos gastamos unos 11 mil dólares. Primera clase y una cama y un teléfono por satélite. De Los Ángeles a Melbourne, en Australia, gastamos 13 mil dólares. Para pasar el tiempo tienes la televisión, los videojuegos y demás. De Nueva York a Singapur 15.000 dólares en Singapore Airlines. Se duerme en suites con camas dobles.

El restaurante ofrece 60 platos diferentes. Si prefieres la compañía Virgin Atlantic el mismo vuelo lo pagas a 21 mil dólares. Tendrá un sillón que se convierte en cama, una mesa de cóctel y un monitor de 12 pulgadas. De San Francisco a los Emiratos Árabes Unidos se gastan 23 mil dólares. En tu suite tendrás una mesa de cartas, una cama, un sillón, un minibar personal y un televisor de 23 pulgadas. De Los Ángeles a Dubai con Emirates llegan a gastar incluso 30 mil dólares. La suite consta de dos habitaciones y también se puede celebrar una fiesta privada.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com