×

Trabajos absurdos: los 5 trabajos más feos del mundo

Hay tantos trabajos repugnantes y absurdos en el mundo. Aquí tienes una lista de los 5 peores trabajos del mundo que seguro te sorprenderán.

peores trabajos

Hoy en día encontrar un trabajo bien remunerado, pero que sobre todo nos deje espacio para cultivar nuestras pasiones y aficiones, no es nada fácil y quizás en algunos casos, encontrar una aguja en un pajar sea mucho más fácil.

Conoce los trabajos más feos que existen.

Los trabajos más feos

Ser capaz de conciliar estos aspectos la mayor parte del tiempo no es fácil, pero muchas veces nos adaptamos y tratamos de estar satisfechos para encontrar un trabajo que nos permita llegar a fin de mes y poder disfrutar.

Por si no te gusta tu trabajo, seguro que los oficios, las profesiones que aquí te presentamos no son las mejores. Estos son algunos de los peores trabajos del mundo. Seguro que después de conocerlo no te arrepentirás del tuyo y estarás muy feliz de tener uno completamente diferente a estos.

1. Hombre de sándwich

Seguro que ya los has visto. Son aquellas personas que en las grandes ciudades llevan vallas publicitarias realmente absurdas para promocionar determinadas actividades , como un club, un restaurante de comida rápida, etc., patrocinando las actividades de ese lugar con gadgets y tratando de llamar la atención de los transeúntes. En verano, la gente muere por el calor, mientras que en el invierno muere por el frío.

hombre sandwich

2. Inspector de instalaciones de alcantarillado en India

Si cree que su trabajo anterior es uno de los peores, entonces no sabe lo que es tener en sus manos algo mucho peor, como la alcantarilla. Una profesión que se ocupa de esto es la de inspector de alcantarillado en la India. Con este trabajo podrás ver a la gente buceando con esnórquel dentro de las alcantarillas para ver qué les apasiona. Definitivamente un trabajo realmente repugnante y terrible.

inspector alcantarillado

3. Comedores de comida para perros y gatos

Otro trabajo particularmente reacio y repugnante tiene que ver con la comida. Le pagan por comer y hartarse . Cuando se trata de comida, no estamos hablando de hamburguesas o perritos calientes, sino de comida para perros y gatos. Hay personas que están dispuestas a que les paguen por comer comida para mascotas. Son verdaderos selectores de alimentos para animales. Son estas personas las que son conejillos de indias y prueban si vale la pena probar la comida para los amigos de cuatro patas.

comedores perros

4. Trabajos feos: el experto en olores

Si comer productos pésimos, como los de los animales, es realmente pésimo, piense en lo que significa probar sustancias químicas. Existe un oficio que ofrece la posibilidad de probar desodorantes. En este trabajo, el testador tiene que aspirar los olores y perfumes de las axilas para comprender la calidad del desodorante y saber si es bueno o no.

experto de olores

5. El matadero

En este caso no estamos hablando del carnicero, ni del que corta y vende la carne. El carnicero es el que sangra, la piel y los huesos manchados de sangre y vísceras. Ciertamente no es un trabajo adecuado para todos. ¿Y tú lo harías?

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com