×

Un joven se baña en el mar y los parásitos le devoran los tobillos

Una mala suerte le ha ocurrido a un joven que decide darse un baño en el mar y se encuentra con parásitos que le devoran los tobillos.

parásitos mar

El sábado, un joven australiano decidió darse un baño cerca de Brighton Beach, Melbourne, cuando vio que sus pies y tobillos estaban ensangrentados por culpa de unos parásitos.

Esto le sucedió a Sam Kanizay, un joven de 16 años que permaneció alrededor de media hora con las piernas en el océano solo para descubrir que alguna criatura se había comido su carne y sus pies estaban ensangrentados.

La historia de un joven y los parásitos

Sam estaba en la playa con su familia. Después de un partido de fútbol, ​​decide sumergir las piernas en el agua, pero después de media hora y de regreso a la playa descubre algo que le preocupa.

Al principio pensó que eran granos de arena adheridos a su pantorrilla, pero luego descubre que no es así. Sus piernas y pies comienzan a sangrar sin una razón específica.

El joven explica así su desventura: «Tenía sangre en los pies y los tobillos y tardé un rato en lavarlo todo. Sin embargo, comencé a sangrar de nuevo poco después. Parecía que tenía cientos de pequeños agujeros desde la pantorrilla hasta los pies.

El padre dice que su hijo no tenía dolor, pero considerando que la sangre seguía brotando en oleadas, decide llevarlo al hospital. Los médicos descubren que los pies y las piernas ensangrentados son un ataque de criaturas carnívoras, aunque aún no se sabe qué tipo de criaturas.

Los médicos y biólogos no saben qué tipo de animal es y no pueden entender qué criatura podría haber causado tal daño. El padre, luego de llevarlo al hospital, regresa a la playa. El padre, utilizando la carne como cebo, intenta atraparlos y afirma que «pueden haber sido ellos los que atacaron a mi hijo dada la forma en que se abalanzaron sobre la carne».

La opinión de los biólogos

Richard Reina, biólogo marino de la Universidad de Monash, cree que son piojos de mar, aunque nunca atacan a los nadadores. El biólogo dice que “cuando sucede, solo hay que salir del agua y sacudirlos para que no tenga consecuencias. En este caso Sam estuvo en agua fría durante mucho tiempo y no sintió dolor ”.

Según algunos expertos podría tratarse de larvas de medusas, pero no hay información definitiva sobre la identidad de estas criaturas que atacaron a Sam, quien seguramente lo pensará antes de poner los pies en el agua. Solo una vez que salió del agua, el joven se dio cuenta de que su frente y rostro sangraban profundamente.

parasitos carnivoros

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com