×

Usuarios de Instagram reportan una caída mundial de la red social

En las recientes horas se ha reportado que Instagram ha sufrido de una caída mundial. Razón por la que usuarios han reportado la falla.

Usuarios de Instagram reportan caída mundial de la red social
Usuarios de Instagram reportan caída mundial de la red social

Usuarios a nivel mundial han reportado la caída de Instagram, la red social se encuentra inaccesible y la compañía no se ha pronunciado ante los motivos de la falla tecnológica.

Reportan caída mundial de Instagram

Se ha notificado algunos problemas en el servicio de Instagram a nivel mundial.

Los usuarios se quejan de la caída de la compañía y aseguran que, una vez intentan ingresar a la red social, se encuentran con un mensaje de Facebook anunciando que «ha ocurrido un error». Razón por la que durante el mediodía ha sido imposible disfrutar del contenido de Instagram.

La web Downdetector, especializada en recibir alertas de los usuarios sobre problemas en plataformas digitales, ha detectado los fallos en torno a las 12 de la mañana.

Además, los usuarios de Instagram no han dudado en expresar su inconformismo tras la caída. Molestia que han hecho saber a través de las otras redes sociales más influyentes como lo es Twitter.

Aunque más allá del enojo que han manifestado, también han aprovechado la situación para hacer algunas imágenes graciosas, burlándose del uso de otras plataformas cuando Instagram no está activo.

Sin respuesta

Por ahora, la compañía estadounidense no ha ofrecido explicaciones sobre los motivos del fallo, simplemente han confirmado la caída más no la razón final.

«Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a su Instagram. Estamos trabajando para que todo vuelve a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por las molestias», informo uno de sus portavoces.

LEA TAMBIÉN:

Facebook demandado por comprar Whatsapp e Instagram


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com