×

Una empresa da el día libre a sus empleados para que puedan ver «La Casa de Papel»

Una empresa de la India ha concedido un día libre a todos sus trabajadores para que puedan disfrutar viendo " La casa de papel".

La casa de papel

La empresa india Verve Logic comunicó a sus trabajadores que les concedía todo un día libre para que pudieran disfrutar de la primera parte de la última temporada de «La casa de papel».

«La casa de papel»: trabajadores indios

Fue la propia cuenta de Netflix India la que a través de Twitter publicó que el jefe de la compañía había comunicado la noticia mediante una carta en la que agradecía a todos sus empleados el gran espíritu que han sabido mantener en esta época de pandemia, adaptándose al teletrabajo.

En el escrito recogían que «a veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo» por ello consideraban justo que después de una época de estrés se merecían un merecido descanso «Ek Break to Banta Hai», lo llamaron.

Terminando el comunicado con un «Bella Ciao, Bella Ciao…».

La empresa cuya sede se encuentra ubicada en Jaipur, ha confirmado en las redes sociales que la carta es completamente cierta y han querido agradecer todos los mensajes de cariño que han recibido desde que el tweet de Netflix se hizo viral.

También han pedido a los creadores de la serie que confirmen que la cinco no será la última temporada. Y han mostrado que dentro de la carta habían metido una lista de tareas para que los trabajadores pudieran organizarse el día para ver todos los capítulos de la primera parte en solo un día, pudiendo acabar de visualizarlos sobre las nueve de la noche para que así puedan irse a dormir soñando con sus personajes.

Gran éxito a nivel mundial

Aunque en un inicio pasó sin pena ni gloria por Antena 3, fue Netflix la que la catapultó al éxito mundial. La máscara de Dalí es ya reconocida por millones de personas en muchos países del mundo que lo asocian con la serie.

Muestra de ello es que el cartel que anunciaba la primera parte de la quinta temporada ha sido emitido en las pantallas de Times Square. Uno de los centros más importantes donde se publicitan los acontecimientos de mayor relevancia.

La plataforma ha decidido partir esta última temporada, emitiendo cinco capítulos en septiembre y los otros cinco en diciembre. Estrenándose ambas el día tres.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com