×

Instagram: los 14 famosos trucos que debes tener en tu bolsa

Estos trucos sacados de Instagram te harán más guapa y con un feed atractivo.

famosos trucos de instagram

¿Necesita algo nuevo, curioso y estimulante? Este es el artículo para usted. Porque debe saber que desde las redes sociales también puede encontrar ideas interesantes que tienen que ver con la belleza y el cuidado del cuerpo. Desde Instagram, aquí tienes 14 famosos trucos que te harán aún más atractiva.

14 famosos trucos de Instagram

Hay que reinventarse y arreglárselas con lo que se tiene a mano, por poco que sea. Por lo tanto, no tire lo que sólo parece haber perdido su funcionalidad. Porque se puede recuperar y, por tanto, volver a estar a su alcance.

1. Pelo ondulado

Recoge tu pelo (preferiblemente largo) con una simple diadema y mantengala durante unas horas o incluso toda la noche. ¡El resultado será la envidia del mejor peluquero!

2. Ojos encantadores

Si quiere que sus ojos parezcan más grandes, coloree la parte interior con un lápiz blanco. No olvide que el negro los hace parecer más pequeños.

3. Cuando se rompe el aro del sujetador

A veces puede ocurrir que el aro del sujetador se salga de su sitio, saliendo por el dobladillo de la costura. En este caso, la primera reacción sería tirar todo a la basura. No hay nada más equivocado. Con una banda adhesiva, cubra la parte en cuestión, enmascarando el gancho.

4. Máscara de pestañas brillante

Si dibuja una línea con el lápiz blanco justo encima del ojo, por el contrario, la máscara de pestañas brillará mucho más.

5. Un cabello más firme

Si prefiere que su línea de cabello se vea más compacta, puede simplemente aplicar colorete en ella. Funciona de maravilla.

6. Utilizar la sombra de ojos de forma diferente

Si compró sombra de ojos para los ojos pero te arrepentiste casi de inmediato, puede usarla para los labios. Sólo hay que añadir una pizca de vaselina y ya está.

7. Una trenza fácil

¿Quiere hacerse una trenza pero no tienes un elástico para detenerla? Puede solucionarlo anudándolo con su propio pelo.

8. Limpia tus pinceles de maquillaje

Para limpiar las brochas de maquillaje, basta con mezclar aceite y líquido lavavajillas. Por último, aclare con agua.

9. Pestañas inferiores demasiado finas

¿Sus pestañas inferiores son demasiado finas? Intente aplicarles el delineador de ojos. Hará que parezcan más gruesas.

10. La mejor máscara de pestañas

Para distribuir la máscara de pestañas de forma correcta y uniforme en las pestañas inferiores, coloque una cuchara de plástico debajo de las pestañas. La diferencia será evidente.

11. Máscara de pestañas de larga duración

Si nota que su máscara de pestañas está demasiado seca y tiende a apelmazarse, ponga un poco de aceite y verá cómo el cosmético fluye y dura más.

12. Color de labios más duradero

Para que su barra de labios dure más tiempo, después de aplicarla en tus labios, pásala por una toalla de papel y empolva sobre ella.

13. Un nuevo color de uñas

Para conseguir un nuevo color para sus uñas, sólo tiene que mezclar el esmalte con la sombra de ojos de su color favorito.

14. Sombra de ojos rota

Si la sombra de ojos está rota, pulverícela completamente y vuelva a mezclarla con alcohol farmacéutico. Con una espátula, finalmente, redistribúyalo en su recipiente.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com