×

Polémica en redes sociales por imágenes de Kylie Jenner en 2012

Polémica en redes sociales por imágenes de Kylie Jenner en el 2012. El cambio que ha tenido la joven sorprende a sus seguidores.

Polémica en redes sociales por imágenes de Kylie Jenner en el 2012. El cambio que ha tenido la joven sorprende a sus seguidores. La mujer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y uno de ellos se encargó de recopilar una serie de fotografías de la modelo a sus 16 años cuando era una adolescente.

Redes sociales e imágenes de Kylie Jenner

El usuario viralizó un vídeo en TikTok con imágenes de una joven Kyle Jenner, causando que los fanáticos de la reconocida Jenner no hablen de otra cosa. La hermana de las Kardashian es criticada fuertemente por el uso excesivo de filtros en las publicaciones que realiza en sus cuentas y por los constantes cambios en su físico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)


Muchos no recordaban cómo se veía Kylie a sus 15 o 16 años, por lo que el usuario editó un vídeo con todas estas imágenes, añadiendo en el post: «He ido al principio del Instagram de Kylie Jenner para que tú no tengas que hacerlo». Lo que él no esperaba era la ola de comentarios que se generó.

Tiktok-Kylie Jenner

Comentarios de seguidores en redes sociales

En las últimas horas se desencadenaron miles de comentarios en la publicación. Muchos de ellos mencionaban el cambio de la famosa: «literalmente no es la misma persona», «¿quién es?» o «completamente diferente». El cambio drástico de la mujer ha llamado mucho la atención entre las personas que la siguen y que se interesan por la vida diaria de la estrella.

La empresaria estadounidense actualmente tiene 23 años y se desempeña también como socialité, diseñadora y modelo, adicionalmente es mamá de Stormi, quien nació el 1 de febrero de 2018, y cuyo padre de la menor es el reconocido rapero Travis Scott.

Influencer y empresaria

Kylie Jenner es una gran referente de moda pero sobre todo de estilo y glamour, cualidades que ha valorado y aprovechado. Gracias a esto creó una empresa de cosméticos y adicionalmente se ha encargado de lanzar diferentes colecciones de ropa. En el año 2019 fue la influencer mejor pagada por cada publicación que era patrocinada en su cuenta de Instagram. ​


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com