×

Georgina Rodríguez alquila un parque de atracciones para el cumpleaños de su hijo

Georgina Rodríguez alquiló el parque de atracciones de Madrid el pasado 17 de junio, con motivo del 11º cumpleaños de su hijo Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez alquiló el parque de atracciones de Madrid el pasado 17 de junio, ya que se encontraban celebrando el cumpleaños número once de su hijo Cristiano Jr., junto amigos y hermanos. Esta fecha ha sido muy especial para la mujer y para toda la familia, así que llevaron a cabo una gran celebración.

Georgina Rodríguez alquila un parque de atracciones

La argentina, quien se desempeña como influencer y modelo, fue la encargada de organizar el festejo, a donde asistieron amigos del pequeño y de ella. Adicionalmente, los invitados pudieron disfrutar de diferentes atracciones del parque y de la deliciosa comida elaborada por el equipo de restauración del mismo.

Rodríguez felicitó también a su hijo a través de su cuenta de Instagram:

¡Felicidades mi príncipe!
Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en la celebración de su hijo mayor, ya que se encuentra disputando la Eurocopa con su selección de Portugal, pero esto no impidió la felicitación a través de su cuenta personal:

“Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Parque de atracciones

El parque de atracciones explicó que este recinto puede ser alquilado sin novedad siempre y cuando el día a disfrutar la celebración se encuentre cerrado, así que está totalmente disponible para eventos privados con esta aclaración a la comunidad de España.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com