×

Documental Netflix: Georgina Rodríguez viaja hasta Jaca

Georgina Rodríguez ha iniciado las grabaciones de su documental para Netflix, y su primera parada ha sido su ciudad natal Jaca.

Georgina

Georgina Rodríguez ha viajado hasta su ciudad natal, Jaca, para comenzar el rodaje del documental que contará su vida en Netflix. Fue hace unas semanas cuando la noticia de su fichaje saltaba a la prensa, pues desde que comenzó su historia con Cristiano Ronaldo la fama y los contratos le llueven.

Georgina Rodríguez: documental Netflix

La también influencer contará en el documental; su día día, su infancia, sus amigos, quienes forman su familia más allá de su pareja y sus hijos y cómo vive en su casa. En él mostrará además su faceta de empresaria, modelo, bailarina y madre.

De momento, la plataforma no ha querido desvelar muchos detalles, se desconoce el número de capítulos que tendrá, y la fecha de estreno. Lo que si se sabe es que no solo mostrará su lado feliz, sino que quiere acercarse a todos sus seguidores contando también momentos difíciles o problemas que le han surgido a lo largo de su vida. Ya que su imagen impoluta en redes sociales hace que la gente se olvide de que es un ser humano.

Ha sido precisamente mediante su cuenta de Instagram, donde la modelo ha compartido que había cogido un vuelo desde Turín hasta España. Además, ha ido subiendo a la vez varios stories mostrando todos sus pasos.

Uno de los post que ha subido ha sido junto a la imagen del Cristo de la Catedral de San Pedro, donde decía lo siguiente;

«Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre».

Hoy domingo, ha vuelto a compartir una imagen acompañada de los siguientes mensajes; «Sigue tus sueños» o «Feliz domingo». Georgina ha seguido su ruta viajando hasta Graus, donde tuvo un trabajo durante varios meses en el el Hotel Lleida, hace ya 10 años. A sabiendas de su visita, la propietaria del Hotel, Consuelo Arcas, ha salido a recibirla ya que se intuye que aparecerá dentro de uno de los episodios de su serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com