×

El ofrecimiento que Carlota Corredera ha hecho a Rocío Flores

La presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco; Carlota Corredera acudió al Deluxe para conceder una entrevista y mandó una propuesta a Rocío Flores.

Carlota Corredera

Carlota Corredera acudió el viernes al plató de «Sálvame Deluxe», para ser entrevistada, desde allí quiso hacer una proposición a Rocío Flores. La presentadora que se ha encargado de llevar los debates de los capítulos de la docuserie de su madre, acudió al que también es su programa para hablar de su postura pública a favor de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera y Rocío Flores

Corredera ha reconocido a Jorge Javier Vázquez, que no le molesta nada que la tilden de «prepotente» o «déspota», por defender en un plató de televisión a Rocío Carrasco, apoyándo todos los relatos que esta expuso en su serie; Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Sin embargo, si dejó claro que los comentarios más «bajunos» que le ha tocado leer no le han gustado demasiado. Críticas del tipo;

¿Cómo puedes defender a Rocío Carrasco teniendo hijos?», «esta es una loca». «¿De verdad, es necesario entre nosotras tenemos que llamarnos locas después de todo lo que hemos tenido que sufrir?».

María Patiño que acudió de colaboradora, preguntó a Carlota qué le diría a Rocío Flores en el caso de que uno de esos comentarios los hubiera escrito ella. Corredera respondió con un ofrecimiento para la nieta de Rocío Jurado.

«Le diría que me quiero tomar algo con ella, y sobre todo me gustaría preguntarle por qué no ha aceptado la invitación de La Fábrica de la Tele para ver los 11 minutos que su madre censuró (del documental) describiendo la paliza que le dio a su madre».

Además, reflexionó que le preocupaba que Rocío Flores «no estuviese revuelta» después de todo lo que su madre ha contado y el revuelo mediático que se ha producido en consecuencia.

«Yo creo que, como ha dicho su madre, ella antes de ser verdugo ha sido víctima, pero «personalmente no entiendo su actitud».

«Puedo llegar a entenderla, no puedo pedir que la gente tenga empatía con Rocío Carrasco y no entender que la gente tenga empatía con Rocío Flores».

«Desde el programa le hemos lanzado mensajes, le hemos mandado ánimo, le hemos dicho que, si quiere, podía haber visto todo el material que al final su madre decidió que no se emitiese…».

Por todo ello, la presentadora confesó que no acaba de entender bien su actitud, a pesar de que comprende que Antonio David es su padre y es su vida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com