×

Poli Díaz, nuevamente detenido por golpear a su pareja

La Policía Nacional detuvo en Las Palmas de Gran Canaria al ex campeón de Europa de boxeo Poli Díaz, acusado de haber dado una paliza a su pareja.

Detenido Poli Díaz

El boxeador Poli Díaz ha sido detenido por la Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria. Se lo acusa de haber propinado una paliza a su mujer, de quien es su pareja hace dos años.

¿Por qué fue detenido Poli Díaz?

La detención sucedió en el barrio de Zárate, lugar de residencia del ex-campeón de Europa, ante las advertencias de los vecinos por medio del 091 a la Policía Nacional. Se oían golpes y una fuerte discusión en la vivienda.

Una testigo de los hechos informó a la Policía de que vio a la compañera sentimental del Potro de Vallecas salir desnuda a la calle mientras gritaba que la había pegado su pareja. La patrulla que acudió al lugar certificó que la mujer presentaba moratones y que aún sangraba por los labios.

No es la primera vez que Poli Díaz fue detenido

Poli ya había sido detenido anteriormente el pasado día 4 de mayo cuando al renovarse el DNI en una comisaría a la Policía surgió que no se había presentado a un juicio en el que se le acusa de un delito de lesiones según ordenaba un Juzgado de lo Penal de Madrid, citación de la que él aseguró que no se acordaba.

Tras ser detenido ingresó en prisión y fue puesto en libertad el pasado 9 de junio, 23 días después de ser esposado, con la condición por parte del juez de que no recayera, contando que el boxeador estaba pendiente de reflotar el gran combate que iba a protagonizar en Madrid al estilo del regreso dorado de Mike Tyson. Poli Díaz aún debe responder ante cuatro causas pendientes con la justicia, además de su nueva detención por violencia de género este miércoles.

Con Poli Díaz detenido, corre peligro su vuelta al ring

Su promotor y mánager, Antonio Ricobaldi, director de Unlimited Global Challengers, habría perdido la paciencia con el boxeador y asegura “estar harto de esta situación, ya que le dado muchas oportunidades. Dentro de la promotora tenemos más de 20 peleadores internacionales y no hay ninguno que nos cause problema alguno más que él”. 

Poli Díaz no opuso resistencia en la detención y su pareja fue conducida al Hospital Insular de Gran Canaria para que se examine el alcance de sus lesiones.

Lea también:

– El abogado de David Flores habla de la denuncia a Rocío Carrasco

– El ‘Rey de Cachopo’ ha sido condenado a 15 años de prisión por asesinato

Lea También

Contentsads.com