×

El abogado de David Flores habla de la denuncia a Rocío Carrasco

El abogado de David Flores ha desvelado que la vía procesal de Rocío Carrasco lo ha condicionado a presentar la denuncia en su contra.

David Flores

El abogado de David Flores, Jesús Garzón, ha concedido una entrevista para el programa de Telecinco «Ya es mediodía», donde ha salido a dar explicaciones sobre la denuncia que interpuso su defendido en contra de su madre Rocío Carrasco.

El abogado de David Flores sobre Rocío Carrasco

Garzón apunta a que fue en uno de los capítulos de la docuserie de Carrasco, donde ella misma pronunció la siguientes palabras: «El padre vuelve a poner en la tesitura de que el niño que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre.

Eso me repugna y más sabiendo las capacidades que pueda tener”.

Esta denuncia pública expresada contra Antonio David, es valorada de forma negativa por el abogado que hace que la historia cambie señalando a Rocío como culpable indirecta de la demanda que ha recibido.

“Si David, el hijo, ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre. Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo”.

Además, ha querido aclarar cuáles son las intenciones de David para el futuro próximo y la condición que puso para no poner la denuncia a su madre:

“Para David esto no es agradable, no solo por el hecho de declarar en el juicio para reclamarle algo a su madre, sino que está incómodo por la situación que viven sus padres. El niño hizo un llamamiento en los juzgados diciendo que estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le corresponde a cambio de que sus padres dejasen de denunciar mutuamente”.

“David hijo es una persona no emancipada y por eso necesita la ayuda de sus dos padres. Ahora está estudiando, se está formando y ha declarado que su intención era la de trabajar pero cuando acabe la formación. Hasta ese día sus padres, como en todas las familias, deben atender a sus hijos”.

Siguiendo la acción de su padre

Fue el pasado 21 de mayo cuando a David Flores le tocó acudir a los juzgados de Madrid, para declarar por el impago de su pensión alimentaria por parte se su madre. La jueza encargada del caso; Verónica Carabantes, le citó y aceptó el 2 de junio su personación como parte perjudicada en la causa. Denuncia que inició su padre Antonio David Flores y que aún está en curso.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com