×

El perdón de Antonio David Flores a sus dos hijos

Tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores habría pedido perdón a sus hijos por su actitud durante estos años.

Antonio David

Antonio David Flores habría pedido perdón a sus hijos por su actitud hacia ellos durante todos estos años. La noticia la ha dado el colaborador Kiko Matamoros en «Viva la vida», justo cuando se cumple una semana del fin de la emisión de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Antonio David Flores y sus hijos

Al parecer, Antonio David, lleva varios días encerrado en su casa de Málaga y no se ha dejado ver en público. Matamoros ha contado que la situación mediática logró desbordar al exguardia civil. Tras las confesiones de Carrasco, parece que Flores habría reflexionado al respecto sobre las acciones que ha llevado a cabo en todos esos años, sobre todos aquellas que han afectado a Rocío y a David, que han tenido que ver cómo su madre hablaba de su mala relación en la serie.

«Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos. Le ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, pero que le perdonan y quieren estar a su lado».

La información le llegó a Kiko a través de un amigo íntimo de Antonio David, queriendo dejar claro que no era «el enviado de nadie» y que lo que sabía era porque estuvo «hablando con un íntimo amigo suyo», quien le contó «muchas más confidencias». «Está triturado, hundido y confundido» afirmó Kiko Matamoros en el programa de Telecinco.

Matamoros relató que el ex marido de Rocío Carrasco ha hablado con sus hijos y les ha pedido disculpas, dejando claro que su hija mayor, a día de hoy, sigue siendo su mayor apoyo y que no piensa irse de su lado.

«Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele. Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe».

Uno de los apoyos de Carrasco y también buen amiga, Carmen Borrego, expresó en el plató del programa su sorpresa al escuchar las declaraciones de Kiko sobre la autocrítica de Antonio David. La colaboradora señaló como positivo que reconozca que lo hecho mal y ha hecho daño a sus hijos. «Me parece bien si él realmente ha llegado a la conclusión de que los niños han sido víctimas» confesó Carmen.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com