×

Bebé de 10 meses compra una actualización para Tesla de 8.400 euros

Una tiktoker ha revelado que su bebé de tan solo diez meses, compró una actualización en Tesla por 10.000 dólares, mientras juagaba con su iPad.

Bebé de 10 meses compra una actualización para Tesla de 8.400 euros

Sin que sus padres se dieran cuenta un bebé de 10 meses, compró una actualización para Tesla de 8.400 euros mientras jugaba en el iPad.

Bebé compró actualización de 8.400 euros para Tesla

Mientras sus padres se ocupaban de sus labores, el bebé de tan solo diez meses se encontraba en un dispositivo inteligente jugando y sin darse cuenta, su pequeño gastó 10.000 dólares en una actualización para Tesla.

En muchas ocasiones nos hemos enterado sobre el peligro que causa los dispositivos en los menores, sobre todo cuando no tienen configurados los accesos y propiedades del mismo. Muchos casos, han registrado grandes cobros de dinero a tarjetas de bancos y el motivo es simple, sus hijos han jugado y han comprado algún objeto a través del celular.

Este, ha sido el caso de una tiktoker que asegura que su hijo usó su iPad mientras ella estaba en la cocina y sin querer, entró a la aplicación de su coche Tesla Modelo X y «sin consentimiento» el niño compró una de las actualizaciones de «paquete completo de conducción autónoma«. Lo que en cierta medida ha causado gracia es que ni ella ni su marido se enteraron de la travesura del bebé, no antes de que les llegaran los extractos del banco a los días siguientes.

La gravedad del asunto para la familia es que ya no es posible adquirir el reembolso, puesto que está disponible en las 48 horas posteriores, pero ellos se enteraron varios días después.

Reacción en los comentarios

Aunque en la red social en la que comentó el acontecimiento, tras 1,8 millones de visualizaciones, la gran mayoría de comentarios se dirige a que no es real lo contado; puesto que su banco la habría avisado de la compra por tan elevado valor. No obstante, la mujer aseguró que después de la compra realizada a Tesla, su tarjeta quedó vinculada con la cuenta del coque y los pagos estaban autorizados para hacer las compras más efectivas. Decisión que, sin duda, le ha traído grandes problemas económicos hasta ahora.

Incluso, otros comentarios manifiestan la irresponsabilidad de los padres al dejar que un bebé de tan solo diez meses tenga en sus manos un dispositivo inteligente. Además, muchos le solicitaron que grabara su coche para certificar que ahora era autónomo, por lo que la tiktoker no dudó en grabar un vídeo en el que mostraba cómo su coche se movía con solo dándole órdenes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com