×

¿Quién es la persona que más cobra por una publicación en Instagram?

Hay un nuevo número uno en el ranking de celebridades por el que todas las marcas se pelean para estar en sus publicaciones. Conozca de quien se trata

Dinero por publicidad en Instagram

Las redes sociales siguen ganando usuarios y se han vuelto parte de la vida cotideana. Por ello no es de extrañar que haya varias celebridades que se valen de las mismas para incrementar su fama y de paso obtener grandes réditos de las principales marcas al proocionar sus productos en las publicaciones.

El ranking de los que más dinero recaudan por Instagram.

La persona que más dinero recauda es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Sus anunciantes desembolsan 1,35 millones de euros (1,6 millones de dólares) por cada publicación que auspicia su cuenta de Instagram.

Lo cual no debería sorprender dada la importancia de cada movimiento del ex-Real Madrid. Sino fíjense en la baja acciones de Coca-Cola cuando el delatero las apartó de la pantalla en una conferencia de prensa en la Eurocopa

La firma de marketing en redes sociales Hopper HQ reveló que el goleador de la Juventus le quitó el primer lugar al actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Cristiano Ronaldo encabeza esta lista por primera vez desde el año 2017, cuando Hopper HQ comenzó a realizar el ranking.

¿Por qué Cristiano Ronaldo es el que cobra más dinero por sus publicaciones en Instagram?

CR7, cinco veces Balón de Oro, tiene actualmente 308 millones de seguidores en Instagram siendo la persona que más tiene en el mundo. Sus publicaciones suelen tener una media de 9 millones de «likes», motivo más que suficiente para que las marcas hagan fila para sponsorear al crack de Madeira.

En la lista de Hopper HQ el sugundo lugar es para  Dwayne Johnson, con 250 millones de seguidores en Instagram. El actor estadounidense podría estar ganando 1,28 millones de euros por cada publicación patrocinada.

El podio de este Top 10 se completa con la artista Ariana Grande con 248 millones de seguidores en la red social. La cantante estaría cobrando algo menos que ‘The Rock’, alrededor de 1,27 millones de euros.

Kylie Jenner esta en la cuarta posición con 244 millones de seguidores y cobrando 1,25 millones por cada publicación. Selena Gomez continúa la lista con 241 millones de personas siguiéndola a quien le pagan 1,23 millones de euros por publicación patrocinada en su red social. Kim Kardashian es la sexta con 232 milliones de ‘followers’. La modelo e ‘influencer’ se lleva 1,18 millones de euros por publicación.

Cristiano número uno y Lionel Messi en el 7mo lugar en tre los que cobran más dinero en Instagram 

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se encuentra en la séptima posición con 224 millones de seguidores y 978.000 euros en su haber por publicación en Instagram.

Beyoncé continúa el Top 10 en la octava posición con 189 millones de seguidores. La cantante cobraría una media de 962.000 euros por publicación patrocinada en su cuenta oficial de Instagram.Noveno se encuentra Justin Bieber con 180 millones de ‘followers’ y estaría ganando 936.000 euros por publicación patrocinada. Décimo se encuentra Kendall Jenner con 172 millones de seguidores, cobrando 886.000 euros por publicación patrocinada en Instagram.

Lea También

Contentsads.com