×

Buscan a la expareja del rapero Morad por presuntamente apuñalar a su novia actual

Buscan a la expareja del rapero Morad por presuntamente apuñalar a su novia actual. Los Mossos d'Esquadra rastrean a la mujer.

morad detienen

Buscan a la expareja del rapero Morad por presuntamente apuñalar a su novia actual. Los Mossos d’Esquadra rastrean a la mujer ya que entró hasta su piso con las llaves que aún conservaba, según comentan fuentes cercanas que colaboran con la investigación sobre este hecho.

Ex pareja de Morad presuntamente apuñala a su novia actual

Según las versiones, la mujer de 26 años subió hasta el piso aproximadamente a las siete horas y abandonó el lugar después de propinarle varias puñaladas.

La víctima

La víctima, de 25 años, recibió una puñalada en el tórax, en la cadera y en las extremidades. Fue movilizada en ambulancia desde el lugar de lo sucedido hasta el hospital. La Policía lo ha catalogado como un presunto delito de tentativa de homicidio, ya que las heridas eran bastante profundas en lugares vitales como lo es el corazón.

El rapero brindó información sobre la sospechosa a las autoridades que está identificada y en búsqueda por los cuerpos de seguridad para realizar su detención.

Historia de Morad

El joven artista nacido en l’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona), es uno de los grandes referentes del género rap y trap en España. Sus temas narran realidades de su vida, su infancia complicada y «el barrio». Esto ha hecho que el cantante obtenga una carrera que, aunque hasta ahora inicia, es bastante prometedora para la música.

Morad llenaba sus conciertos a grandes escalas antes de iniciar la pandemia del virus Covid-19. El hombre inició con la distribución de sus canciones con una mezcla entre trap y rap y las replicó con sus amigos por medio de Whatsapp. Poco a poco se fue dando a conocer.

Disco exitoso

Su primer álbum exitoso es «M.D.L.R.» (‘Mec de la rue’, niño de la calle). El joven cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morad (@el_moraddd)

La mujer se encuentra estable, después de ser ingresada el pasado domingo. Este miércoles fue dada de alta, ya que afortunadamente las heridas que recibió no involucraron órganos vitales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com