×

Un joven apuñala a su expareja en Eibar

Un joven apuñala en plena calle de un barrio de Eibar a su expareja con su hijo de cuatro años delante.

secuestradora detenida bebé hospital
Coche patrulla Ertzaintza

Un joven de 17 años apuñala a su expareja, de 25 años, con la presencia de su hijo, en plena calle de Eibar. El suceso ocurrió el martes, 7 de julio, en el barrio de Ipurúa.

La mujer está hospitalizada

El suceso comenzó con el joven tirando al suelo a la mujer, zarandeándola y, finalmente, clavándole una navaja en la pierna. Toda esta agresión ocurrió en presencia del hijo de cuatro años en una calle de Eibar (Guipuzcoa).

Tras la agresión, el agresor huyó del lugar y la mujer fue trasladada rápidamente a hospital de Donostia con una herida de carácter grave en la pierna.

Al día siguiente, el joven de 17 años se ha presentado en la comisaria de Hernani.

En un vídeo colgado en las redes sociales se pueden ver las duras imágenes además de mostrar al hijo de 4 años intentado separar a ambos entre gritos y golpes al agresor. El menor está, en la actualidad, cuidado por las vecinas a la espera de que su madre se recupere en el Hospital de Mendaro. Algunas fuentes cercanas confirman que la vida de la mujer no corre peligro.

El Ayuntamiento de Eibar ha expresado su “más absoluta repulsa” ante estos hechos. El consistorio ha emitido un comunicado en el que expresa su total apoyo a la víctima y condena cualquier tipo de agresión. La Ertzaintza investiga este suceso como violencia de género.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com