×

Estas son las ventajas y desventajas al usar Telegram

Con sus ventajas y desventajas, Telegram es una de las 10 apps más descargadas alrededor del mundo.

Telegram: ventajas y desventajas

Telegram es una de las apps de mensajería más populares del momento. Su competencia directa es WhatsApp que tiempo atrás decidió cambiar su política, y «perder» en ese momento cientos de usuarios que prefirieron innovar en la plataforma de Telegram con sus ventajas y desventajas.

Telegram brinda seguridad a sus usuarios

Con más de ocho años en el mercado, Telegram es una aplicación de mensajería rusa que logró ubicarse como una de las más importantes de su categoría, enfocándose en la velocidad y seguridad: «Es súper rápida, simple y gratuita.

Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo» explica en su portal web.

Además tiene más de 500 millones de usuarios activos cada mes y «es una de las 10 apps más descargadas del mundo«.

La forma de almacenar información es a través de un servicio en red cifrado que mantiene todas las conversaciones en un servidor de nube y sincronizado constantemente, «como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde diferentes dispositivos a la vez, incluyendo tablets y computadoras, y compartir un número ilimitado de fotos, videos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 2 GB cada uno».

La compañía explica que la App es como «el SMS y el correo electrónico combinados, y puede satisfacer todas tus necesidades de mensajería personal o de negocios«. Además ofrece servicios de llamadas de voz y videollamadas con «cifrado end-to-end».

Las ventajas y desventajas al usar Telegram

Una de las principales ventajas que tiene Telegram es el servicio de privacidad, seguridad y velocidad de la información del usuario. A esto se suma, la fiabilidad de su servicio en la encriptación de datos permitiéndole el control respectivo de los mismos.

También la segmentación es sumamente importante para la App que a través de difusiones, grupos y canales logra conectar a sus usuarios.

«Los grupos de Telegram pueden tener hasta 200.000 miembros cada uno y son herramientas de comunicación extremadamente poderosas» señala.

La compañía explica que para ellos es importante la privacidad, asegurandole a sus usuarios: «No usamos tus datos para la orientación de publicidad, no los vendemos a otros y no somos parte de ninguna familia de la mafia ‘familia de empresas'».

Aunque la aplicación se encuentra entre las 10 más descargadas del mundo, su popularidad no ha superado a WhatsApp.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com