×

Tesla, la empresa de Elon Musk, lanza su cerveza: Gigabier

Durante el GigaFest de Tesla, Elon Musk ha confirmado que lanzará su propia línea de cerveza, Gigabier, inspitada en Cybertruck en su Gigafactory de Berlín.

Gigabier cerveza Elon Musk

Elon Musk ha realizado una presentación de una nueva línea de cerveza: ‘Gigabier’, con un envase inspirado en la Cybertruck. El anuncio se realizó durante el fin de semana en el GigaFest de Tesla donde se espera que dentro de poco entre en funciones la Gigafactory de Berlín.

¿Cómo será la cerveza ‘Gigabier’ que producirá Tesla, la empresa de Elon Musk?

Musk ha contado que se construirá una estación de tren dentro de la Gigafactory y que habrá murales de grafittis a lo largo de toda la planta para hacer más amena la vida de los empleados ahí.

«E incluso vamos a tomar una cerveza», dijo Musk.

La botella está inspirada en los ángulos agudos de la próxima Cybertruck, a diferencia de la del Teslaquila, vendido el año pasado, que tenía forma de rayo. En el caso del tequila, la botella costó 250 dólares y se agotaron rápidamente en su venta en línea.

¿Cuál es el estado de la Gigafactory, donde Elon Musk anunció su propia línea de cerveza?

La Gigafactory de Tesla en Berlín comenzará operaciones antes que acabe este año. Ahí se fabricarán Model Y, y se espera que la planta produzca entre 5,000 y 10,000 vehículos a la semana para fines de 2022.

La Gigafactory alemana de Tesla se encuentra en las fases finales de construcción. Hubo varios retrasos debido a quejas de grupos ambientalistas del área que argumentaron preocupación por el uso de agua de la fábrica y la interrupción de la vida silvestre. Por ahora, Tesla espera la aprobación final para comenzar a operar, mientras las autoridades continúan la evaluación de su impacto ambiental.

Otros productos anunciados por Elon Musk además de su propia cerveza

Con The Boring Company, el multimillonario también ha lanzado un lanzallamas en 2018 que costó 500 dólares y del que sólo hubo 20,000 unidades. Pudieron recaudar 10 millones de dólares que se utilizaron para los túneles de alta velocidad que desarrolla The Boring Company.

Otro producto Tesla que causó de qué hablar fue una actualización del software de los autos eléctricos que incluyó un «Modo de prueba de emisiones», con el que el Tesla se puede lanzar una flatulencia cuando se le ordene y en el asiento que se elija. También es posible elegir qué tipo de gas sonará, la longitud y el volumen que tendrá.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com