×

Canadá: una mujer asegura que un meteorito cayó en su cama

En Canadá, una mujer asegura que fue víctima de un meteorito mostrando fotos de cómo cayó y destruyó el techo de su vivienda.

En Canadá u meteoritocae en la casa de una mujer

En Canadá, una mujer afirma que un meteorito atravesó el techo de su vivienda mientras dormía y aterrizó en su cama.

Canadá: mujer asegura que un meteorito cayó en su cama

Una mujer en la Columbia Británica, en Canadá, dijo que se despertó tras caer un meteorito en su casa.

Esta es la historia de Ruth Hamilton quién aseguró a la prensa local que estaba dormida y que los escombros cayeron sobre su cabeza.

«Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía imaginarme qué diablos había pasado», dijo Hamilton al medio.

Después del incidente, la mujer llamó al 911 y preguntó a un edificio cercano sobre posibles trabajos de voladuras antes de concluir que fuese un meteorito lo que cayó en su vivienda y destrozara el techo.

«Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo alguna voladura y no lo estaban haciendo«, señaló Hamilton sobre las obras de construcción que se llevaban a cabo cerca de su hogar, «pero aseguraron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y causado algunas explosiones«.

«Estaba temblando y asustada cuando sucedió«, añadió la mujer. “Pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así.

Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo«.

La mujer también indicó que está a la espera de que la aseguradora repare los daños de la casa.

Además, su experiencia la hizo apreciar su vida: «La única otra cosa que puedo pensar en decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creas que estás a salvo y seguro en tu cama», explicó a la prensa Hamilton.

Meteoros: qué son y por qué brillan

Así como lo explica el Instituto Geográfico Nacional (IGN): «Se llama meteoro al fenómeno resultante de la penetración de una partícula de materia en la atmósfera a gran velocidad. La vaporización de la partícula por su colisión con las moléculas del aire produce una luminosidad que hace observable este fenómeno. Su duración suele ser de una fracción de segundo

Estas rocas crean una luz brillante al romperse en la atmósfera de la Tierra por la comprensión del gas.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media