×

Kylie Jenner causa polémica por posar desnuda y ensangrentada

La joven empresaria de 24 años, Kylie Jenner, posa desnuda y ensangrentada para la publicidad de su nueva línea de maquillaje.

Kylie Jenner posa desnuda

La empresaria y modelo, Kylie Jenner despierta todo tipo de críticas en su cuenta de Instagram tras publicar unas fotos donde posa desnuda y bañada en sangre falsa.

Kylie Jenner posa desnuda y ensangrentada para una marca de maquillaje

La joven estadounidense de 24 años, publicó en su cuenta de Instagram dos fotos donde posa desnuda y bañada en sangre falsa para promocionar su nueva línea de maquillaje basada en la película ‘Pesadilla en Elm Street’.

«Mi colección Kylie X Nightmare on ELM Street se lanza mañana! 3pm pst KylieCosmetics.com» es la frase que acompaña las imágenes de su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner decidió usar la película ‘Wes Craven’ de 1984 como inspiración para su colección de maquillaje de otoño.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La publicación recibió todo tipo de comentarios

La joven tiene más de 275 millones de seguidores y es una de las famosas más solicitadas en Instagram.

La multimillonaria dueña de Kylie Cosmetics recibió todo tipo de comentarios por esta publicación, entre ellos el de su hermana Khloe Kardashian, que escribió: «¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!«.

Cabe aclarar que Kylie se encuentra embarazada de su segundo hijo, por lo que muchos de sus seguidores reprobaron estas imágenes.

«Una de sus seguidoras dijo: Esto es un poco inquietante sobre todo porque estás embarazada. Pero eso es sólo mi opinión no importa» comentó una seguidora.

Otro usuario de la red social respondió al post: «Esto no está bien. Hay gente que se siente herida por los cuchillos y la violencia. ¿Por qué haces que esto sea sexy? No está bien«.

Sus seguidores se encuentran a la espera del lanzamiento de su nuevo producto.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com