×

Encuentran un misterioso ‘agujero negro’ en medio del océano

Una pequeña isla en Google Maps parece un ‘agujero negro’ en medio del océano y los internautas especulan con locas teorías

Internautas encuengtran un 'agujero negro' en medio del oceáno

Jules Verne estaría emocionado viendo que su ‘Isla misteriosa’ existe realmente y que ha sido hallada por unos avezados internautas, aunque parece un misterioso ‘agujero negro’.

Google Maps muestra lo que parece un ‘agujero negro’ en el océano

Grande ha sido la sorpresa de unos internautas al encontrar en Google Maps, lo que parece un ‘agujero negro’ en medio del océano y las teorías se han desatado.

La imagen fue colgada en Reddit y algunos sugieren que en realidad se trata de una isla que por un motivo desconocido ha sido censurada.

Otros bromean en que se trataría de la isla de la serie televisiva ‘Lost’.

El color negro, según otro internauta sería debido a una espesa cubierta de árboles y que esa densa vegetación hace que la isla vista de forma satelital, en lugar de verse de color verde se vea de color negro.

El ‘agujero negro’ podría ser una isla de coral santuario de aves marinas

La imagen no cesa de circular en todas las redes sociales y hay quien cree que se trata de un nuevo Triángulo de las Bermudas. Los más avezados aseguran que se trataría de la isla Vostok, también conocida como isla Staver.

Una isla de coral deshabitada, perteneciente a la República de Kiribati, archipiélago y país insular ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico, al noreste de Australia.

La isla tiene forma triangular, la misma que se ve en la foto del ‘agujero negro’, se eleva unos 5 metros por encima del mar y es un santuario de aves marinas, principalmente el alcatraz patirrojo, el rabihorcado, la fragata chica, el charrán blanco y el rabihorcado chico.

Casualmente la República de Kiribati está considerada como próxima a su desaparición debido al aumento del nivel del mar a consecuencia del cambio climático, por lo que se estima que en unos 10 o 15 años, en un plan que ya está en marcha, sus habitantes se moverían a Australia y Nueva Zelanda.

Nadie sabe que es en realidad ese ‘agujero negro’

Los internautas siguen desconcertados y la teoría de que se trate de la isla de Vostok no ha sido de momento refrendada por ningún científico, ni por nadie con experiencia geográfica, por lo que el misterio y las especulaciones siguen.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com