×

Una pareja puede ganar 25.000 dólares si pasa 30 noches sin internet

El concurso ha sido organizado por una marca de licores en Estados Unidos. La pareja que pase 30 noches sin utilizar internet podrá ganar 25.000 dólares.

pareja 30 noches sin internet concurso

Una marca productora de licor de café, Kahlúa, ha lanzado el desafío ‘Stir Up Your Routine’ (‘Revuelve Tu Rutina’) que consiste en que una pareja pase 30 noches sin utilizar Internet. El premio incluye 25.000 dólares para los ganadores.

¿Qué deben hacer las parejas que quieran ganar 25.000 dólares por el desafío sin internet?

Las parejas que quieran participar de este reto deberán abandonar todo uso de la red de redes todos los días, de 18.30 a 6.30 de la mañana, comenzando el 16 de enero y finalizando el día 15 de febrero.

«Las rutinas de las pantallas han llegado a dominar nuestra vida diaria, pero también nos roban tiempo de calidad a nuestras relaciones. Por eso Kahlúa quiere ayudar a las parejas a romper con lo mundano e inyectar más diversión en el día a día juntos», señala la convocatoria.

¿Por qué Kahlúa ha lanzado un concurso para que las parejas dejen de usar internet?

El desafío tiene por objetivo, según la empresa que lo lanza, que las parejas se reconecten con la vida que existe más allá de las pantallas de los aparatos tecnológicos.

“Este año nuevo estamos desafiando a una pareja afortunada a pasar 30 noches sin internet, con la ayuda de un kit de Kahlúa lleno de actividades, para tener la oportunidad de ganar a lo grande”, dice la promoción del desafío ofrecido por la marca de licores de café en su cuenta de Instagram.

Reglas del concurso: pareja puede ganar 25.000 dólares por no usar internet por 30 días

Cada pareja concursante recibirá una caja para guardar sus dispositivos. Para participar, los aspirantes, que deben ser residentes de EE.UU. mayores de 21 años, deben enviar una solicitud y subir un video donde explican cómo se conocieron y por qué quieren formar parte del desafío, entre otros datos.

Pasado el mes de respetar la consigna, deberán someterse a la prueba de un polígrafo o máquina de la verdad para saber, a través de una serie de preguntas, si realmente lograron pasar la treintena de noches sin caer en la tentación de conectarse a dispositivo alguno.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com