×

Un repartidor de comida evita un suicidio al leer la nota del pedido

El repartidor de comida a domicilio recibió el pedido del cliente junto a esta nota que, al leerla, evitó el suicidio.

evita suicidio

Un repartidor de comida a domicilio evita el suicidio de un cliente gracias a una nota en el pedido. «La última comida de mi vida».

Un repartidor de comida evita el suicidio de un cliente

Sucedió durante la noche del pasado 14 de diciembre, en la ciudad de Zhengzhou, China.

Durante aquella noche, un hombre pidió comida a domicilio y adjuntó una nota. En ella, de forma parca, explicaba que se iba a quitar la vida. Sin embargo, el cliente no logró su cometido gracias a su repartidor, Yang Yanfei.

Este decidió alertar a la policía apenas llegó al domicilio.

Según relata el medio Henan Business Daily, la nota adjunta al formulario de la orden de tofu decía lo siguiente. “Esta es la última comida de mi vida. Estoy a punto de suicidarme.Ya he bebido demasiado y quiero tomar pastillas para dormir. Sólo déjenlo en la puerta”.

Si bien Yanfei tuvo dudas de que podría ser una broma, decidió tomarlo como algo serio. Por ello el repartidor fue rápidamente hasta la dirección del cliente y evitó su suicidio.

Así evita el suicidio gracias al repartidor

Al llegar a la casa del cliente, el repartidor llamó muchas veces sin tener respuesta. Posteriormente, completamente desesperado, decidió llamar a la policía para pedir ayuda.

Tal como decía en la nota, el hombre había tomado somníferos y estaba perdiendo la conciencia. De todas formas, seguro de su decisión, amenazó con que saltaría por la ventana si derribaban la puerta. Pese a sus advertencias, los rescatistas lograron entrar al domicilio.

El final de la historia

Al final, la casa del cliente se llenó de personas para tratar de persuadirlo de su drástica decisión. Tras largos minutos, el hombre se sentó junto a la ventana y rompió en llanto. Entre sus lágrimas y lloros, el sujeto comenzó a decir: “¡Quiero ver a mi papá!”.

El joven fue trasladado a un hospital. Fue entonces cuando la policía contactó a sus padres, a quienes les contaron lo que había pasado, buscando que pudieran hablar con él. Intentó suicidarse debido a los problemas que tenía con su pareja y por sus problemas económicos, resultado de inversiones fallidas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com