×

Like Nastya, la niña de 7 años más rica de YouTube

Una niña de siete años con su canal 'Like Nastya' es la chica mejor pagada de YouTube. En el primer puesto de la lista se encuentra MrBeast.

nina-mas-rica-youtube

Una niña de siete años con su canal ‘Like Nastya’ es la chica más rica de YouTube. En el primer puesto de la lista se encuentra MrBeast.

La niña más rica de Youtube

De acuerdo con la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, el canal de ‘Like Nastya’ ocupa el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año y donde los mejores pagados fueron todos hombres.

Una niña de siete años con el nombre artístico de Nastya y un canal llamado Like Nastya se ha colado como única persona de su género en la lista de youtubers mejor pagados del mundo que este martes hizo pública la revista Forbes, conocida por sus ránkings de mayores fortunas.

Tal como lo demuestra en la plataforma, la pequeña, originaria de Rusia pero residente en Estados Unidos, nació con una parálisis cerebral y se volvió popular desde que sus padres muestran el día a día de su tratamiento y progresos. Si bien los seguidores comenzaron a suscribirse en 2018, en la actualidad es una sensación entre los niños y cuenta con más de 87 millones de fans.

Gracias a su popularidad y talento, actualmente Nastya tiene más de 87.5 millones de suscriptores en diferentes canales que incluyen su contenido en varios idiomas. Su fama en las redes ha crecido tanto que en 2019 y 2020 derrocó a la que en los últimos años fue la estrella infantil más prominente: Ryan Kaji.

Mejor pagados de YouTube

La lista la encabeza MrBeast, de 23 años, que el año pasado ganó 54 millones de dólares gracias a los 10,000 millones de visitas que tuvieron sus videos en 2021, que incluyeron extravagancias como pasar 50 horas enterrado vivo o regalar 10,000 dólares a quien se atreviera a entrar en una bañera llena de serpientes.

Con 90 millones de seguidores en su canal, MrBeast (su nombre real es Jimmy Donaldson) dobló sus ganancias el año pasado gracias a operaciones como dar su nombre a una «hamburguesa MrBeast«, que se puede encontrar en 1,600 restaurantes de Estados Unidos y que ya ha vendido 5 millones de unidades.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com