×

PlayStation arrasa con su nuevo producto: fecha y precio

En el último PlayStation Showcase, Sony anuncia nuevo dispositivo portátil, llamado Project Q, para jugar vía streaming, desde cualquier parte.

En el último PlayStation Showcase, Sony anunció que está desarrollando un nuevo dispositivo portátil, conocido provisionalmente como Project Q, para jugar vía streaming.

Project Q, nuevo dispositivo de Sony para jugar PlayStation 5 desde cualquier parte vía streaming

A diferencia de las consolas de mano convencionales como Nintendo Switch o Steam Deck, Project Q no ejecuta juegos localmente. Permite jugar a los títulos de PlayStation 5 en cualquier lugar a través de la función Remote Play.

Project Q, se encuentra en fase de desarrollo.

Sony promete que estará en el mercado «más adelante este año», aunque todavía no se ha proporcionado una fecha exacta de lanzamiento.

Sin embargo, la compañía ha compartido algunos detalles intrigantes sobre lo que los jugadores pueden esperar de este innovador dispositivo.

Características de Project Q

Project Q es esencialmente un mando de PlayStation 5 expandido con una pantalla LCD de 8 pulgadas que proporciona una resolución de 1080p a 60 fps.

Incorpora los controles habituales de la PS5 y características como la retroalimentación háptica, tal como explicó Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, durante el PlayStation Showcase 2023.

Como utiliza la función Remote Play, Project Q debe estar conectado a una PS5, que a su vez necesita una conexión a Internet con suficiente velocidad de subida y bajada. Además, el dispositivo portátil debe tener acceso a una red WiFi con buena conectividad.

Aunque la función Remote Play ya permite jugar a los juegos de la PS5 desde cualquier lugar con un dispositivo compatible conectado a Internet, queda por ver si Sony ofrecerá también una opción para jugar directamente desde la nube con Project Q.

Con Project Q, Sony parece estar llevando la portabilidad y la conectividad a un nuevo nivel. Los fans de la PS5 sin duda estarán ansiosos por probar este revolucionario dispositivo cuando finalmente llegue al mercado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com