×

Hermoso romance entre Karol G y Feid: suben la temperatura desde la cama

El cantante Feid podría haber confirmado los rumores de un posible noviazgo con Karol G, mediante foto de portada del nuevo sencillo '14 de febrero' .

El cantante colombiano Feid podría haber confirmado los rumores de un posible noviazgo con Karol G, mediante foto de portada del nuevo sencillo ’14 de febrero’ .

Posible romance entre Karol G y Feid

A través de un nuevo lanzamiento de su canción ’14 de febrero’ en YouTube, el artista parece dar luz a las especulaciones.

Éstas alimentadas por indirectas del ex de Karol, Anuel AA, y las teorías creadas por los fans a partir de cada publicación, comentario o letra que pueda sugerir un romance.

A pesar de las conjeturas, ambos artistas han mantenido un sorprendente silencio, ni confirmando ni desmintiendo los rumores.

Sin embargo, eso no ha impedido que sigan dando de qué hablar: se les ha visto juntos en diversas ocasiones y parecen dar pistas en sus fotos, videos, canciones y conciertos.

Feid reaviva sospechas con su sencillo ’14 de febrero’

El viernes 26 de mayo, Feid lanzó una nueva versión de ’14 de febrero’. Lo que ha llamado la atención es que la portada del sencillo es una foto de Karol G, desnuda y acostada en una cama.

Este detalle ha desatado una avalancha de especulaciones en las redes sociales, con muchos fans afirmando que es una confirmación del romance.

La imagen, que recogió casi 8 millones de ‘likes’, tiene una descripción que dice: «qué rico que estuvieras aquí». Curiosamente, en la letra de la canción de Feid se menciona: «Nos conocimos un 14 de febrero en un party a la jurá’. Y ya pa’l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas».

Aún más intrigante es el hecho de que el 14 de febrero es el cumpleaños de Karol G, y los fans están convencidos de que esa fue la fecha en que comenzó su relación con Feid.

Reacción de sus seguidores

El video musical, subido el 26 de mayo, ha generado una ola de comentarios emocionados de los seguidores de los artistas. En menos de 24 horas, más de 110 mil personas habían reaccionado y cerca de 40 mil le dieron ‘me gusta’.

Pero no todos están felices con los rumores. Anuel AA, exnovio de Karol G, ha mostrado su descontento de manera bastante pública.

Recientemente compartió una foto en su Instagram, que cuenta con más de 33 millones de seguidores, sosteniendo un cartel con el mensaje: “Fuc*, Ferxxo”.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com