×

Quién es Cody Walker: así es el hermano del famoso actor fallecido

Conoce quién es Cody Walker, quien rinde homenaje al difunto actor Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas "Rápidos y Furiosos".

Quién es Cody Walker, quien rinde homenaje en el nacimiento de su tercer hijo al difunto actor Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas «Rápidos y Furiosos«.

¿Quién es Cody Walker?

Cody Beau Walker nació el 13 de junio de 1988 en Los Ángeles, California, EE. UU.

Es conocido principalmente por ser el hermano menor del difunto actor Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas «Rápidos y Furiosos».

Paul Walker murío en un accidente automovilístico en el año 2013. Una pérdida que no solo conmovió al mundo del cine, sino que dejó en shock a su familia.

Hijo de Cheryl, modelo de moda, y Paul Walker III, contratista de alcantarillado y boxeador, Cody es el menor de cinco hermanos.

Fue criado en una familia de clase trabajadora y, a pesar de la creciente fama de su hermano, se mantuvo en gran medida fuera del centro de atención durante su infancia y adolescencia.

Cody Walker no tenía inicialmente planes de seguir los pasos de su hermano en la industria del entretenimiento.

En su lugar, eligió seguir una carrera en la atención médica de emergencia. Se convirtió en un técnico médico de emergencia (EMT, por sus siglas en inglés), trabajando en el Condado de Los Ángeles.

Cody Walker llamado a completar escenas de «Rápidos y Furiosos»

Sin embargo, tras la trágica muerte de su hermano Paul Walker en un accidente automovilístico en 2013, Cody y su otro hermano, Caleb, fueron llamados para ayudar a completar las escenas de Paul en la séptima película de la franquicia «Rápidos y Furiosos».

Utilizando tecnología de CGI y dobles, los hermanos Walker ayudaron a rendir homenaje al querido actor y permitieron que la película se completara en su honor.

Después de esta experiencia, Cody decidió seguir su carrera en la industria del cine y ha trabajado en varias películas desde entonces.

Sin embargo, a pesar de su carrera en ascenso, Cody ha mantenido una vida relativamente discreta y no ha buscado activamente el estrellato en Hollywood.

Además de su trabajo en la industria del cine, Cody es el fundador y CEO de Reach Out Worldwide (ROWW). Una organización sin ánimo de lucro que proporciona ayuda en casos de desastres naturales.

ROWW fue fundada por Paul Walker en 2010 y, desde su muerte, Cody ha trabajado para continuar el legado de su hermano a través de la organización.

En cuanto a su vida personal, Cody está casado con Felicia Knox, con quien ha estado en una relación desde 2007. Se casaron en 2015 y tienen un hijo juntos.

Homenaje de Cody a su hermano Paul

Cody Walker, decidió poner el nombre de Paul a su nuevo hijo en honor a su hermano mayor. «Este noviembre marcará 10 años desde que perdimos a mi hermano Paul, y sentí que este era el momento apropiado», relata Cody.

La elección del nombre lleva una significativa tradición familiar, ya que sería el quinto ‘Paul’ en la familia Walker.

«Mi hermano, Paul, era Paul William Walker IV, y ese nombre ha sido continuado por cuatro generaciones», explica Cody.

«En la familia, lo llamábamos ‘pequeño Paul’ o ‘Paul 4’, aunque rápidamente superó a nuestro padre en altura», rememora Cody. «Era importante para mí que ese nombre continuara», concluye.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com