×

Intentan volar con explosivos un cajero en Mallorca

La Policía investiga en asalto con explosivos en un cajero de una sucursal del Banc de Sabadell en el polígono de Marratxí, Palma de Mallorca.

Un grupo de ladrones ha intentado volar con explosivos la caja fuerte de un cajero en el Polígono de Marratxí este viernes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el asalto ocurrido la madrugada de este viernes a una sucursal del Banc de Sabadell en el polígono de Marratxí, Mallorca. Los sospechosos son una banda que arrancó el cajero automático e intentó volar con explosivos la caja fuerte.

Intentan volar cajero en Mallorca

El incidente ha ocurrido sobre las 2.30h de la madrugada, en la calle de Conradors del Polígono de Marratxí, cuando un grupo de ladrones ha saltado la valla y tras romper el cristal ha accedido al interior de la sucursal bancaria.

Una vez dentro han arrancado el cajero e intentado volar la caja fuerte con explosivos, sin éxito.

Tras saltar la alarma, se trasladó una unidad de los TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivo) de la Benemérita hasta el lugar de los hechos. Los agentes han descartado que el explosivo utilizado fuera convencional y han afirmado que los asaltantes usaron un gas muy potente para intentar acceder a la caja fuerte. Fuentes de la investigación confirman que se trata de un nuevo método de robo, muy distinto a los típicos asaltos de organizaciones de albano kosovares.

En estos momentos la sucursal del Banc de Sabadell está precintada y los agentes trabajan dentro, en busca de las huellas de los delincuentes. También están revisando las cámaras del polígonos en busca de pistas importantes.

Más casos en los últimos días

La sucursal bancaria afectada aseguran que los ladrones no han llegado a hacerse con el dinero y que este incidente no va suponer ningún perjuicio para los clientes. En la Península durante los últimos días se han dado casos parecidos al ocurrido, por ello sospechan que al no haber logrado llevarse la caja fuerte del cajero, lo podrían volver a intentar próximamente.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Paula Alejo Rodriguez

Periodista y Comunicadora⠀⁣⁣ Yo Dona, Marca, Actualidad Económica⠀⁣⁣ www.paulaalejo.com⠀⁣⁣ contacto: [email protected]

Lea También

Contentsads.com