×

Hallan cadáver descuartizado de anciana en Chapinería

Un vecino que paseaba por la zona con su perro avisó a las autoridades acerca del cuerpo descuartizado de una mujer en un parque.

Guardia Civil se acercó al lugar tras llamado de vecino.

Funcionarios de la Guardia Civil localizaron la noche de este martes 7 de junio el cadáver descuartizado de una mujer de 70 años en un parque de Chapinería (Madrid). Fue un vecino con su perro el que encontró los restos de la anciana y avisó a las autoridades, quienes se acercaron al lugar inmediatamente.

Cadáver de mujer enterrado y descuartizado

De esta manera se han comenzado las investigaciones del suceso ocurrido en una localidad de solo 2 mil habitantes. En el momento del hallazgo, no se había presentado ninguna denuncia de la desaparición de esta persona y la Guardia Civil busca esclarecer los hechos.

De acuerdo con Telemadrid, una vecina aseguró que la víctima tenía problemas familiares con sus hijas por temas económicos. Dijo que se enteró del acontecimiento porque le llamó un amigo para notificárselo. Toda la comunidad se encuentra sorprendida por el suceso.

Otros vecinos del lugar han indicado que la mujer no había sido vista durante los últimos días por la zona. Dijeron que vivía cerca de donde apareció su cuerpo.

Los restos de la anciana estaban enterrados y podrían haber sido desenterrados por algún animal. Fue así como el perro de un vecino pudo darse cuenta de una de las partes del cuerpo.

Telemadrid también informa que otro de los residentes de la zona no conocía mucho a la mujer pero que a sus hijas le llamaban «Spice Girls«. Asimismo, dicen que una de las hijas vivía con ella.

Investigaciones en proceso

El lugar del suceso se encuentra acordonado y los efectivos están realizando todas las pruebas para esclarecer el caso. Están usando perros entrenados para este tipo de sucesos. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. De igual forma, se supo que todavía no ha sido detenida ninguna persona por los momentos.

El hallazgo ha causado revuelo en la red social Twitter y muchas personas han opinado sobre el mismo. Esperan que la situación se aclare lo más pronto posible y se pueda dar con el culpable.

Se pudo saber además de acuerdo a varios lugareños que aparentemente primero se encontró una pierna de la anciana y que el resto del cuerpo estaba depositado en una bolsa de plástico. Ahora se procederá a realizar las pruebas forenses pertinentes para determinar la causa de la muerte.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Carlos Sosa

Periodista. Ejerzo la profesión bajo el concepto de que el periodismo determina la libertad de una sociedad. Apasionado del deporte.

Lea También

Contentsads.com