×

William Hope, el médium más famoso de Londres: su archivo fotográfico

William Hope es sin duda una de las figuras más influyentes e importantes del período durante la Primera Guerra Mundial. Ciertamente fue un pionero en lo que respecta a las fotografías de espíritus.

fotografia- William Hope

Hoy conocemos el medio más famoso de Londres cuyo archivo fotográfico ha sido descubierto recientemente con imágenes verdaderamente inquietantes.

Durante el período de la Primera Guerra Mundial en Inglaterra, William Hope fue un personaje muy conocido y famoso. William Hope no solo era un médium espiritual, capaz de contactar a los muertos, sino que se dice que también era famoso por poder fotografiar espíritus.

Evidentemente el trabajo atrajo muchas críticas y muchos lo acusaron de fraude.

A pesar de las críticas que le llovieron, su labor como médium continuó y mucha gente decidió confiar en él. Muchos querían saber cómo estaban sus seres queridos y por eso lo contactaron precisamente para poder hablar con los fallecidos y poder tener un acercamiento con ellos.

Recientemente, se ha encontrado una colección, un álbum de fotografías espirituales de William que muestran personajes inquietantes inmortalizados por el famoso médium / fotógrafo.

Las caras en las fotos de las personas que quieren comunicarse con sus seres queridos fallecidos son inquietantes y aterradoras.

medico

La vida de este fotógrafo / médium cambió en 1905 cuando logró fotografiar y contactar a un fallecido.

Desde ese encuentro con el mundo espiritual, ha formado un grupo de fotógrafos espirituales titulado Crewe Circle. Un grupo que se hizo muy famoso y que ocupó un gran protagonismo durante el período de la Primera Guerra Mundial. Muchos comenzaron a ponerse en contacto con él para poder tener un acercamiento con sus seres queridos fallecidos. Durante la década de 1920, comenzó a ser muy conocido en Londres, pero también comenzaron las primeras críticas hacia él.

Tanto Hope como su grupo fueron objeto de estudio y análisis. Según los estudios realizados, las fotos eran falsas y solo eran fotomontajes. A pesar de las feroces críticas, muchos siguieron siguiéndolo y apoyándolo incluso económicamente, ayudándolo con fondos, etc. Tanto el fotógrafo como su grupo continuaron hasta que el fotógrafo médium murió en 1933.

William Hope

William Hope es sin duda una de las figuras más influyentes e importantes del período durante la Primera Guerra Mundial. Ciertamente fue un pionero en lo que respecta a las fotografías de espíritus, o fotografías de los muertos con las que los seres queridos podían entrar en contacto.

Trabajó desde muy joven como carpintero, solo para poder ver imágenes de espíritus en la cámara. Su primera foto de espíritus es de 1905 y más tarde formó el grupo Crewe Circle, dedicado a los fotógrafos de espíritus, del que él mismo fue líder.

Durante sus sesiones de fotos, el médium- fotógrafo a menudo se basaba en oraciones e himnos religiosos. En 1969, Hope en The Focal Encyclopedia of Photography lo describió como «esquizofrénico». Por un lado, fue referido como un ciudadano honesto e ingenioso del Norte, mientras que por otro lado fue el médium que recitó oraciones e himnos religiosos, vistiendo un manto para sus operaciones fraudulentas.

Su historia nos muestra hasta qué punto el ser humano puede ser realmente frágil y cómo puede ser fácilmente influenciado por lo que sucede.

william hope

william hope dos

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com