×

Cazafantasmas: Tráiler hecho por fans donde se mezcla con Origen

Cuánto mal ha hecho Origen.
Y no estoy hablando de las listas de las mejores películas de 2010, en las que no parece faltar en ninguna, ni de los tótems vendidos a precios de bistec en eBay.
Me refiero a la música, esa suerte de Je ne Regrette Nien ralentizado hasta el extremo y parte de la culpa por la que el tráiler nos empezó a intrigar.

Tanto, que ahora no hay ningún tráiler hecho por fans, sea de la película que sea, que no contenga la canción de marras.
Y lo peor es que queda bien.
¿La prueba? Este tráiler falso de Cazafantasmas.
Simplemente… espectacular.
Realizado por el usuario de Youtube Rothejfunk, el tráiler nos da una nueva perspectiva de la película, mucho más emocionante y misteriosa.

Interesante cuando poco, a pesar del uso de la musiquita de la película de Nolan, a la que no pocos le estamos empezando a coger tirria.
No hay duda de que la banda sonora en cuestión consigue convertir cualquier película, desde la comedia romántica más exquisita hasta el musical más alegre, en un relato dramático de suspense, pérdida y desesperación.
Qué queréis que os diga, si me venden Cazafantasmas así, lo único que puedo hacer es correr a la estantería, sacarla del DVD y volver a verla.
¡Tal es el poder de la música de Origen!Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com