×

Más allá de la vida: anuncio de la película de Clint Eastwood

El dolor, la pérdida, el perdón o la amistad son algunos de los temas que han aparecido constantemente en la carrera de Clint Eastwood.
Lo que no es tan habitual es verlos tratados en una película de corte fantástico como Más allá de la vida.

A sus 80 años y sin ningún tipo de necesidad de demostrarle nada a nadie, el director de Sin Perdón se abre camino en nuevos territorios de la mano de Matt Damon, con el que ya trabajó en su anterior película, Invictus.

Cuando te encuentas con criticas tan opuestas como “la obra maestra de Clint Eastwood” o “¿Sabes qué diría el protagonista de Gran Torino a una película tan floja y pasiva? Largo de mi vista” uno no sabe muy bien qué pensar.
Lo que está claro es que, en un oceano de estrenos mediocres, la asociación de Eastwood con uno de los mejores guionistas de la actualidad, Peter Morgan, merece la atención de los cinéfilos.
La historia de Más allá de la vida está compuesto por tres segmenos relacionados entre sí que analizan la vida y la muerte en un entorno sobrenatural: una periodista francesa que estuvo a punto de morir durante un tsunami; una drogadicta británica, madre soltera que pierde a uno de sus hijos gemelos en un accidente de tráfico, y un hombre que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo… a pesar de tener una posible respuesta para las preguntas de las primeras.
Leer más sobre Más allá de la vidaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com