×

Un chihuahua sin ojos destinado a ser sacrificado es adoptado y rescatado

Preziosa es la chihuahua sin ojos destinada a ser sacrificada. Gracias al amor de su dueña, el cachorro tiene una nueva vida.

adoptan chihuahua sin ojos

Debido a un déficit físico sus dueños decidieron deshacerse de ella, pero afortunadamente para Preziosa ha comenzado una nueva vida. La chihuahua sin ojos destinada a ser sacrificada tiene ahora una nueva familia dispuesta a cuidarla, quererla y atenderla.

Adoptan a chihuahua sin ojos

Hay muchos perros solitarios que buscan una familia que los cuide con cariño. Después de Rughetto, viene la historia de Preziosa.

Preziosa es una chihuahua que nació con la cabeza más grande que los demás cachorros. Al principio, los propietarios no se interesaron por el problema, que parecía ser una simple malformación. Sin embargo, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que sus ojos no crecían con la misma regularidad que los de otros perros.

Así que, apenas un mes y medio después de su nacimiento, sus dueños decidieron sacrificarla. Pero la historia de Preziosa tiene un final feliz: el amor de un nuevo dueño ha permitido a la perrita comenzar una nueva vida.

La nueva vida de Preziosa

La nueva dueña de Preziosa es Dina Sánchez, que tras conocer la historia de la pequeña chihuahua se enamoró inmediatamente de ella.

«Una conocida nos dijo que tenía un perro que no abría los ojos, que tenía la cabeza más grande de lo normal y que estaban pensando en sacrificarlo para que no sufriera», dijo.

Así que Dina y su madre decidieron adoptar al perro, aprendiendo a cuidar de un animal con discapacidad. Precious llegó a casa con ellos, que están dispuestos a presentarla a su familia y a quererla en todo momento.

Las dificultades de Preziosa

Dina contó las dificultades de Preziosa. Al principio, la cachorra no podía caminar ni identificar los obstáculos en su camino.

Sin embargo, su nueva dueña no se desanimó y ayudó a Preziosa a caminar con seguridad por la casa. El cachorro tampoco está solo, sino que disfruta de una excelente compañía. No es la única mascota de la familia. Vive con otros dos perros, que la protegen y la guían. Dina también ha adoptado otro cachorro de la misma camada que Preziosa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contents.media