×

Belén Esteban pone una demanda criminal a Toño Sanchís y a su mujer

Belén Esteban vuelve a recurrir a la justicia contra Toño Sanchís y su mujer Lorena Romero, a quienes ha puesto una demanda criminal.

Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a interponer una demanda criminal contra Toño Sanchís , pero en esta ocasión también ha incluido a su mujer Lorena Romero. Así lo ha contado la propia colaboradora en exclusiva para una conocida revista, «Voy a llegar hasta el final.

Está en juego mi dignidad», afirma.

La demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís

Belén no ha quedado conforme con su exrepresentante a pesar de ganar el otro juicio, donde Toño tuvo que entregarle la casa donde vivía con su mujer y sus hijos.

Ahora vuelve a los tribunales «porque hasta ahora la Justicia me ha dado la razón», señala.

Dentro de la demanda le acusa de: alzamiento de bienes, falsedad documental contable, apropiación indebida, y tentativa de estafa procesal. Delitos por los que Sanchís se podría enfrentar hasta seis años de cárcel. En la revista se explica que tanto él como su mujer ya han acudido a los juzgados para prestar declaración.

En la última sentencia judicial se recoge que el ex manager había contraído una deuda con la colaboradora de 388.000 euros. Motivo que llevó a Belén a romper su relación laboral con él meses antes.

Los problemas con el chalet

En la denuncia consta que Sanchís cobraba a la Esteban, un porcentaje mayor por los eventos y contratos que tenían acordados entre ambos. Por entonces, el único bien que se le podía requisar era su vivienda situada en Villanueva del Pardillo, esta fue subastada por decisión judicial, pero la compradora se echó para atrás al conocer que sobre el chalet recaía una hipoteca de 266.000 euros.

La segunda aspirante para la compra resultó ser la propia Belén, que se quedó con la propiedad que estaba valorada en 375.000 euros y no en los 700.000 euros que esperaba que esta se hubiera valorado.

La madre de Andrea Janeiro adquirió una vivienda que le ha acarreado más gastos de los esperados. Ya que ha tenido que saldar deudas, intereses, gastos de comunidad de hacía dos años y diversas reparaciones de mantenimiento.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com