×

El origen de la amistad entre Rosalía y Belén Esteban, al descubierto

Hasta ahora se desconocía la forma en la que Belén Esteban y Rosalía se habían conocido y habían entablado amistad. El misterio se ha desvelado.

Rosalía Belén

Ha sido dentro de la grabación de los podcast «Menudo cuadro», presentados por David Insua y David Andújar, donde Belén Esteban se animó a desvelar cómo fue el origen de su amistad con Rosalía, cuando se la empezó a ver acudiendo a muchos de su conciertos.

La amistad entre Belén Esteban y Rosalía

Belén contó que su amistad nació de la manera más espontánea, tras saltar una noticia sobre ella en otro de los programas de sociedad de Telecinco:

“A Rosalía la quiero muchísimo. Siempre he sido muy fan suya. Recuerdo que un día en ‘Socialité’ salió un crítico poniéndola fina y me sentí muy indignada. Ella me dio las gracias por Instagram y empezamos a hablar por ahí».

Desde entonces se encontraron y la conexión fue tal que la cantante le llegó a presentar a parte de su familia: «Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho».

En defensa de Carlota Corredera

Otro de los temas que Esteban tocó en el podcast, fue su compañera de «Sálvame», y también amiga Carlota Corredera, tras las numerosas críticas que ha recibido después de presentar el debate de la docuserie de Rocío Carrasco y salir en su defensa.

«A los que no les guste Carlota que no pongan la tele, pero ya basta de insultos y amenazas. Entiendo que hay mucha gente que no esté de acuerdo, pero, sobre todo respeto. Es tan fácil como coger el mando a distancia y quitarlo».

Su faceta como empresaria

Belén también quiso hablar de su aventura empresarial con la línea de productos caseros «Sabores de la Esteban», que ha lanzado recientemente y que, aunque hasta ahora solo vende salmorejos y gazpachos, no dudó en asegurar que piensa ir ampliándola. «En septiembre va a haber más sorpresas, aparte de las cremas».

Aunque por el momento no piensa dejar la tele, entra en sus planes que, si este nuevo negocio marcha bien, sus apariciones en la pequeña pantalla se vayan reduciendo de forma paulatina.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com