×

Los teleoperadores escuchan mientras se reproduce la ‘musiquita’ de espera

Una persona que trabajaba en una empresa de teleoperadores confiesa en redes sociales que escuchan a los clientes mientras se reproduce la música.

teleoperadores-escuchan-musica

Una persona que trabajaba en una empresa de teleoperadores confiesa en redes sociales que escuchan a los clientes mientras se reproduce la música de espera.

Los teleoperadores escuchan con la música de espera

Serena es una twittera que ha comentado que trabaja como teleoperadora, en su mensaje en la red social revela que, efectivamente, un teleoperador nos escucha cuando nos pone en espera con la característica ‘musiquita’.

«Trabajo como teleoperadora y he de deciros un secreto: Os escuchamos siempre aunque os dejemos en espera con la musiquita», escribe en su tuit.

Lo ha desvelado cuando compartía el pantallazo de un tuit que había publicado otro usuario. En concreto, se podía ver una conversación de WhatsApp en el que se confesaba haber estado cantando una canción de Taylor Swift a una persona de un servicio técnico que le había dejado en espera “y simplemente estaba callada buscando un código”.

Música de espera

Siempre hay un momento en el que teleoperador y cliente no tienen contacto: cuando se pone la música de espera. Ese momento en el que habitualmente suele realizar una gestión parece un momento de intimidad que tiene el que llama y donde cree que no se le escucha, hasta ahora.

Nunca se ha tenido claro qué pasa exactamente del lado del teleoperador, ya que el que llama pierde el sonido de su interlocutor pero no el que está gestionando la llamada.

Los usuarios comparten sus anécdotas

Automáticamente, decenas de personas que trabajan de teleoperadores han confesado anécdotas que han escuchado cuando hablaban con clientes y que no sabían que les estaban escuchando.

«Cuando trabajaba en cierta compañía telefónica mi momento favorito era escuchar a las señoras hablar mientras les tramitaba cualquier cosa. Una vez estuve 5 minutos escuchando a una señora hablar con su gato», comentaba un usuario.

Otro narró: «La de veces que he escuchado a gente tirar de la cadena… y lo de antes. No os imagináis la de cosas que se oyen al teléfono».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com