×

Los padres de un menor obligan a su hijo a traficar con drogas en el instituto

El menor denunció en comisaría que sus padres le obligaban bajo amenazas a traficar con drogas en el instituto donde estudiaba.

padres drogas instituto

Detenidos los padres de un menor por obligarle a traficar con drogas en el instituto donde estudiaba. El menor de edad también aportó pruebas sobre episodios de conducción temeraria vividos.

Detenidos los padres de un menor por obligarle a traficar con drogas en el instituto

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una pareja, de 34 y 36 años, que obligaba con amenazas y maltrato físico a su hijo de 16 años de edad a traficar con sustancias estupefacientes. Le obligaban a hacerlo en el centro donde estudiaba.

El propio adolescente acudió a la Comisaría de Policía Nacional a denunciar los hechos. En el registro domiciliario los agentes incautado una bombona de butano modificada. Albergaba dos pistolas, 147 cartuchos de munición, dos táser, 2,16 kilos de marihuana y gran cantidad de sustancias anabolizantes, además de dos billetes de 500 euros falsificados.

Los padres obligaban a su hijo a vender drogas en el instituto donde estudiaba

Además, el menor de edad también aportó pruebas sobre episodios de conducción temeraria vividos, al haber conducido su padre un vehículo recién adquirido a más de 240 kilómetros por hora yendo a bordo del mismo el menor. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que ha decretado el ingreso en prisión del padre del menor por estos hechos, además ha concedido la Orden de alejamiento solicitada y ha suspendido temporalmente el ejercicio de la patria potestad de ambos progenitores, informa la Policía en un comunicado.

La Policía Nacional de Alicante

Pusieron en conocimiento los hechos. El chico acudió a las dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Alicante. Lo hizo para dar cuenta de que sus padres desde hacía tiempo le obligaban a traficar con droga, principalmente hachís, en el instituto donde estudiaba. Como pruebas, aportó 19 gramos de hachís, droga que ese día le habían dado para hacer una entrega. Además de otra cantidad de sustancia de días previos que decidió guardarse para mostrarla también a los agentes


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com