×

Muere ahogado un niño de 9 años en un embalse en Terrassa

Coordinaron el operativo conjuntamente para rastrear toda el embalse en Terrassa y finalmente los subacuáticos encontraron al niño ahogado.

niño ahogado terrassa

Muere ahogado un niño de 9 años en un embalse en Terrassa, en Barcelona. Coordinaron el operativo conjuntamente para rastrear toda la balsa por sectores y finalmente, a las 00.36, los subacuáticos de los GRAE informaron de que habían localizado el cuerpo sin vida del menor.

Muere ahogado un niño de 9 años en un embalse en Terrassa

Un niño de 9 años falleció ahogado este jueves 19 de mayo mientras disfrutaba de un baño junto a otros tres menores en una balsa en Terrassa, en Barcelona.

Según han informado este viernes 20 de mayo los Bomberos de la Generalitat, los alertaron a las 20.33. Les avisaron de que un menor no había salido del agua de la balsa donde estaba, situada en el exterior del campo de golf de Terrassa. Activaron entonces un dispositivo, coordinado por Bomberos de la Generalitat, con un total de 11 dotaciones, entre ellas efectivos de la unidad subacuática de los GRAE y el GROS. Conjuntamente, el Grupo de Actuaciones Especiales y Grupo de Apoyo Operativo localizaron al menor.

El niño ahogado de 9 años en Terrassa y su localización

También acudieron 16 unidades de los Mossos d’Esquadra, con la unidad subacuática, submarinistas y efectivos de los Bomberos de Barcelona. Además, llegaron efectivos de la Policía Local de Terrassa y 3 unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), así como un equipo de psicólogos. El operativo lo coordinaron para rastrear toda la balsa por sectores y finalmente, a las 00.36, los subacuáticos de los GRAE informaron de que habían localizado el cuerpo sin vida del menor.

Las responsabilidades

Está por ver en qué situación ha tenido lugar la muerte de este menor de 9 años que ha perdido la vida en un embalse en Barcelona. Por el momento sólo han comunicado la muerte del menor. Está por ver las responsabilidades que dirimen tras el fallecimiento de este niño de 9 años en una balsa de un campo de golf.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com