×

Una pareja de ancianos practica sexo oral a plena luz del día en Zamora

La Policía ha procedido a la detención en Zamora de dos ancianos que estaban teniendo sexo oral frente a un parque infantil.

ancianos sexo Zamora

La Policía de Zamora detiene dos ancianos teniendo sexo oral en la calle y en pleno día. Estaban muy próximos a una zona donde había un parque infantil.

La Policía detiene dos ancianos teniendo sexo oral en Zamora

Todo ocurrió así. La Policía Municipal de Zamora intervino este martes 26 de julio tras el aviso de viandantes que habían visto algo que no debían. Vieron como una pareja de personas mayores practicaba sexo oral en un banco de la Plaza de la Marina, en pleno centro de la ciudad.

Todo ello lo han confirmado fuentes policiales. Los hechos han ocurrido en uno de los bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina que es continuación de la avenida de Requejo de Zamora. Lo han presenciado algunos viandantes que han captado la escena con fotografías y vídeos. En ellos vemos cómo la mujer le practica una felación al hombre.

La pareja de ancianos teniendo sexo en Zamora

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal que han identificado a la pareja de Zamora. Podrían denunciarles por exhibicionismo. Ninguno de los protagonistas hizo nada cuando llegó la autoridad, actuando con la paciencia que nadie esperaba en tales características. Pero algún ciudadano o ciudadana no creyó que el lugar elegido por la pareja de ancianos fuera el adecuado para dar rienda suelta a su albedrío. Es por ello que un agente de la Policía Municipal terminó por interrumpir el momento.

Tipificación del delito

Practicar sexo en la calle o parques es un delito. Además, durante el día y ante menores de edad está castigado como un delito de escándalo público. A él podrían tener que enfrentarse esta mujer y este hombre que superan ampliamente los 70 años. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este sorprendente suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com