×

Quedan atrapados una hora en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Durante una hora tuvieron que aguantar atrapados en vertical diez personas que se subieron a la montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid.

Parque Atracciones Madrid

Diez personas atrapadas en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid. Los afectados estuvieron una hora atrapados completamente en vertical en la atracción ‘Abismo’.

Diez personas atrapadas en una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Unas diez personas estuvieron atrapadas en la tarde de este miércoles 3 de agoto en lo alto de una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid. La atracción cuyo nombre es ‘Abismo’ estaba bloqueada cuando subía por un carril completamente vertical.

Todos ellos estuvieron algo menos de una hora sin poder bajar de ella. Según traslada el Parque de Atracciones, los hechos ocurrieron cerca de la hora del cierre del centro. Explican además que todas las atracciones son revisadas de forma diaria por los operarios. El personal de mantenimiento es el encargado de resolver la avería, un incidente que no dejó más que un susto para los atrapados. Es por ello que no hizo falta que acudieran al lugar servicios de emergencia para solventar la situación.

El Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid explica en su página web que el ‘Abismo’ es una de las atracciones «más exigentes y de mayor potencia» del recinto. Es «una de las montañas rusas más exclusivas y espectaculares del mundo». En ella experimentan una velocidad de hasta 105 km/h, precipitándose desde 49 metros de altura «hacia el abismo». «Abismo irá dibujando figuras en el aire como tirabuzones, colinas o inversiones, las cuales experimentarás desde dentro. El mayor impacto te lo llevarás en la parte final del recorrido, ya que ascenderá de nuevo a la torre de la montaña rusa, pero en esta ocasión, caerá de espaldas».

El futuro del parque

Está por ver el impacto negativo que tiene esta noticia en los futuros clientes de un parque de atracciones mítico en la capital de España. Cabe recordar que es uno de los primeros parques de atracciones que construyeron en nuestro país.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com