×

Arrestan a una pareja de Florida por grabar actos sexuales con su perro

Una pareja de Florida estuvo abusando sexualmente de su perro y les han condenado a prisión por un delito de maltrato animal.

Arrestan a una pareja de Florida por grabar actos sexuales con su perro. El perro abusado sexualmente no tenía heridas visibles pero detectaron el abuso en un hospital de animales por agentes durante un examen de rutina.

Arrestan a una pareja de Florida por grabar actos sexuales con su perro

Detienen a una mujer de Florida por presuntamente cometer actos sexuales con su perro mientras su exnovio, también arrestado, lo grababa en video. Christina Calello, de 36 años, “participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones” en el transcurso de aproximadamente ocho años.

Todo ello según el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas, dice el NY Post. Su ex amante, Geoffrey Springer de 39 años, supuestamente grabó los encuentros y los puso en un disco duro, dijo la policía.

La pareja de Florida y su perro

El perro abusado sexualmente no tenía heridas visibles. Sin embargo, al llevarlo a un hospital de animales por agentes para un examen de rutina, confirmaron el abuso, según la policía. La policía no reveló la naturaleza de los actos sexuales. La pareja está en la cárcel del condado de Pinellas y acusada de actividad sexual con animales. Calello, oriunda de Nueva Jersey, vive en Safety Harbor. Ella pagó una fianza de 5 mil dólares y fue liberada, según muestran los registros de la cárcel del condado. También fue arrestada y acusada de agresión doméstica en mayo.

Los encuentros sexuales

Su ex amante, Geoffrey Springer, de Largo, de 39 años, supuestamente grabó los encuentros y los guardó en un disco duro. El perro sigue sin tener heridas visibles. La pareja ingresó en la cárcel del condado de Pinellas y acusada de actividad sexual con animales. Luego quedaron en libertad bajo fianza. Este es un delito que castigan con penas de cárcel ya que no está justificado por ley abusar de un animal.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com