×

Tormenta de granizo en Tarragona: campings destrozados y trombas marinas

Tarragona sufre una terrible tormenta con enormes trozos de granizo que golpean fuertemente y destrozan coches, campings y casas.

tormenta Tarragona

Tormenta de granizo en Tarragona: campings destrozados y trombas marinas. Los ciudadanos han vivido en distintos puntos de Tarragona como la temperatura terminó desplomándose siete grados en apenas una hora. Además, han podido ver una impresionante tromba marina en la costa.

Tormenta de granizo en Tarragona: campings destrozados y trombas marinas

La ciudad ha sufrido un episodio localmente intenso de granizo, con piedras de grandes dimensiones, y de lluvia, que ha inundado el Teatro Bartrina de Reus. También ha provocado retenciones de hasta diez kilómetros en la AP-7.

Por su parte, varios municipios tarraconenses del litoral, como Creixell, Roda de Berà y El Vendrell y los barrios de Llevant de la ciudad de Tarragona. Todos ellos han sufrido un breve pero intenso episodio de granizo con grandes piedras de hielo. En el resto del Camp de Tarragona, ha caído una gran tormenta de agua que, a pesar de lo aparatoso, ha requerido poco más de una decena de actuaciones de los bomberos. Estuvieron centradas sobre todo en inundaciones de bajos.

Tormenta de granizo en Tarragona

A consecuencia de la tormenta, han cortado los accesos al complejo de Repsol en el polígono petroquímico norte de Tarragona. Todo ello por desbordamiento de dos barrancos, que han inundado un tramo cercano a la N-240. El Servei Català del Trànsit ha informado de que la lluvia y la piedra han causado asimismo hasta diez kilómetros de retenciones en la AP-7. Lo han comunicado a la altura de Tarragona. También han retirado dos coches atrapados en un puente de El Vendrell, y en Reus han cortado el suministro eléctrico en el Teatro Bartrina. Lo han hecho al haber entrado mucha agua en el local y se ha tenido que asegurar una fachada debido a un desprendimiento parcial.

Arrebasada

En la ciudad de Tarragona, la Guardia Urbana ha cortado los accesos a la playa de la Arrebassada por la caída de dos árboles de grandes dimensiones. Por otra parte, en Miami Platja han podido ver una gran manga marina.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com