×

Borja Escalona abre otro canal de YouTube: «Voy a hacer lo que hacía, pero peor»

Borja Escalona abre un nuevo canal de YouTube y recibe miles de críticas a las pocas horas: "Voy a abrir mil canales más de YouTube".

Borja Escalona

Borja Escalona abre un nuevo canal y se lo cancelan a las pocas horas a pesar de su soberbia: «Voy a hacer lo que hacía, pero peor».

Borja Escalona abre un nuevo canal de YouTube

El polémico youtuber Borja Escalona perdió su canal en la red social de vídeos después de tratar de amedrentar a la trabajadora de un local de empanadillas.

Todo ello para no pagar una que había consumido. Ahora ha abierto un nuevo canal, así como nuevas redes sociales y lo ha hecho sin arrepentimiento. Escalona comienza su segundo vídeo en ese nuevo canal llorando, hablando del supuesto mal momento por el que pasa debido a las críticas, pero es todo fachada.

Al cabo de un rato cambia de tono y dice lo siguiente. «No podía estirar más la gilipollez, que se me estaba escapando la risa».

Borja Escalona abre un nuevo canal de YouTube y se lo cierran al momento

«Me habéis tumbado un canal de Youtube, pero he tardado diez meses en poner un canal en 36.000 suscriptores, soy viral en este país. Cualquier mierda que suba, que haga o diga va a ir como la espuma», dice sin ápice de humildad. Después asegura que en este nuevo canal seguirá con sus polémicos contenidos. «Voy a volver a hacer las cosas que hacía, pero peor, ahora lo voy a multiplicar por diez», amenaza. Su nuevo objetivo, dice es «petarlo» con este nuevo canal. «Borja Escalona es una marca registrada», asegura, presumiendo de tener una «horda de haters que van donde yo vaya».

España contra Borja Escalona

«No tengo nada mejor que hacer, estoy todo el día en casa tocándome los hue… excepto cuando voy al gimnasio o a comer gratis. Cuanto más tiempo veáis este vídeo antes monetizo el canal».

«El odio os enajena, volveréis una y otra vez, Borja da palmas y España baila», afirma a sus seguidores. Y se jacta de provocar odio y otros sentimientos. «Yo os causo esas emociones a vosotros os gustaría poder crearlas, así como comer gratis», elucubra porque asegura que a sus seguidores les gustaría «poder comer gratis» y les espeta: «no me envidiéis». Pero a pesar de la seguridad del youtuber de que podría volver a hacer crecer el canal, a las pocas horas de crearlo volvió a desaparecer de la plataforma de vídeos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media