×

Youtube cierra el canal de Borja Escalona tras su acoso a varios trabajadores

Borja Escalona tiene, quizá, el canal de Youtube más odiado por la comunidad tras acosar a personas por la calle y exigir comida gratis.

Youtube Borja Escalona

Youtube cierra el canal de Borja Escalona tras acosar a una trabajadora a la que exigía una empanadilla gratis. El bar de Vigo tiene pensado denunciar al ‘youtuber’ «por todas las vías posibles» porque no consiente «este atropello».

Youtube cierra el canal de Borja Escalona tras su acoso a varios trabajadores

YouTube ha cancelado el canal de Borja Escalona, el ‘youtuber’ que exigió comida gratis por sacar a un bar gallego en una transmisión en vivo. La polémica comenzó cuando una de las camareras del establecimiento no quiso darle gratis una empanadilla de dos euros.

En ese momento Escalona le amenazó con denunciar al local o presentarse con una factura de 2.500 por la publicidad. El youtuber tenía en torno a 35.500 suscriptores en YouTube, según publica Gizmodo, y decidió comer gratis en el bar A Tapa do Barril de Vigo. De hecho estaba presumiendo ante sus seguidores de que podía comer gratis debido a su popularidad.

Youtube cancela el canal de Borja Escalona tras el escándalo de la empanadilla gratis

Sin embargo topó con una empleada, a la que llama en el vídeo Lucía a pesar de que no es su verdadero nombre. Ella le obligó a abonar los 2,30 euros de la empanadilla que acababa de comer. «Pues bien, ahora tenemos un problema. Entonces tengo que cobrarte esta promoción que te acabo de hacer. Va a salir un poco más caro«, le dice Escalona antes de pedir hablar con el encargado. En concreto, 2.500 euros, al parecer. «Voy mostrando lugares y promocionándolos. No te voy a pagar 2€ por esto», dice Escalona en el vídeo.

Las polémicas precedentes


Escalona decide pagar, aunque lo hace mientras hace muecas de descontento a la cámara. La camarera le dice que ella es solo una empleada, no el jefe. Además le reprocha las amenazas y su mal comportamiento, que pone en peligro su trabajo. Escalona es un YouTuber con un historial de causar conflictos. En 2021 lo detuvieron por arrojar una afeitadora eléctrica a la cara de una mujer en Madrid y enviarla al hospital. En la web lo cierto es que ya no es posible ver el encontronazo y las amenazas. «Este vídeo ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada con este vídeo ha sido cancelada».

2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Danylo
22 agosto, 2022 6:21 am

Valiente payaso se le nota en lo ojos ascqueroso se hace de victica el subnormal con la cara de tonto polla que tiene ee y se cree que la gente es tonta o algo el subnormal que no tiene verguanza payaso ojala vinieses y fueramos uno contra uno en ring mariquita que eso lo que eres payaso

Danylo
22 agosto, 2022 6:24 am

Subnormal que das asco que pareces un pescao quemao payaso y te crees listo y que la gente es tonta hahaha ee te an pegado poco en la infancia o que ? 🤣 maricon que no sirves pa na holiwood falso que no sirves de na asqueroso


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media